Evite
Jumbo
Nota promedio: 1.7857
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 431 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart
Nota promedio: 2.4515

  Unidad Coronaria Móvil

Unidad coronaria móvil - Pésima atención

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Ninguno

1 Marzo, 2019 - 14:41
Envié antecedentes y documentos: Unidad Coronaria Móvil no ha dado respuesta a los correos electrónicos.
Reclamo original:
Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562848 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

He llamado para solicitar atención para mi madre anciana (87 años) y la operadora de nombre Fabiola (se negó a decir su apellido) negó la asistencia de una ambulancia, basándose en un mediocre, ineficaz y absurdo diagnóstico telefónico.
Pésima atención, nula empatía.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.47.2.178 el Martes, Febrero 12, 2019 - 12:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3