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Sin Resultados

14 Marzo, 2019 - 13:19
Ayer 13 de Marzo me dirigí a las oficinas centrales de UCM en Luis Thayer Ojeda 085 para terminar mi contrato (por alguna razon debe ser realizado en persona). No tenian ninguna respuesta a mi reclamo, a pesar que incluso Sernac ha insistido dos veces en lo mismo. Pero finalmente como di termino al contrato ya se acabo todo con ellos. Sin embargo continuare con el seguimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 28, Febrero 2019
  • Número: 566416

Unidad Coronaria Movil

Mentiras e incumplimiento del servicio

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Ayer 27 de Febrero mi mama de 82 años se cayo de espaldas producto de un mareo quedando practicamente tendida en el cemento. Al asistirla decidimos no moverla dado que lloraba por dolor muy fuerte en la columna, costillas y caderas. Llamamos a la unidad coronaria en Viña del Mar. Nos dicen que en 20 minutos llegan. Al pasar 30 minutos vuelvo a llamar y una tipa de manera ironica me dice que probablemente en 20 minutos mas podria tener un movil disponible para enviarlo. impresentablePara finalizar, tuve que llamar al SAPU quienes la atendieron de manera expedita, respetuosa, amable, profesional, etc, etc, etc. Solo felicitaciones al equipo.La UCM??? Simplemente NO LLEGO NUNCA.Hoy estoy cancelando el servicio. Ojala muchos clientes mas se retiren. Esto es un Servicio engañoso, ellos pueden decir lo que quieran para no asistir, las recepcionistas estan entrenadas para "diagnosticar" sin ser doctoras, pueden decir que los moviles estan ocupados para no asistir, no hay medición del servicio. por favor : estas empresas mediocres cada dia son peores porque los consumidores NO RECLAMAMOS NI HACEMOS PUBLICO LOS INCUMPLIMIENTOS O EL MAL SERVICIO. Con esto surgiran nuevos prestadores que mejoraran el Servicio por el monto que se paga mensualmente.
Autor: A.L.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 09:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.