Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 30, Julio 2019
  • Número: 602568

Unidad Coronaria Movil

Falta de compromiso y de cumplimiento de contraro

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


el día 17 de julio del año 2017, me afilié a la ucm, ya que me ofrecieron un plan de atención para mi hija y para la madre de mi hija, en caso de emergencias médicas, urgencias médicas y orientación médica telefónica. el plan era con un compromiso de 2 años para poder desafiliarlas. en dos oportunidades traté de desafiliarme de este convenio, pero me cobraban una multa altisima por concepto de desafiliación anticipada, pese a esto me retracte de la desafiliación y esperé a que se cumplieran los 2 años a los que me habian afiliado. al momento de llegar a la ucm a desafiliarme, ya que por lo señalado por ellos mismos en las oportunidades que me dirigí a hacer la consulta, después del tiempo establecido, podriamos finalizar el contrato, me salieron con el chiste de que tengo que pagar por dos meses más el servicio sin motivo alguno. más encima, pese a los servicios ofrecidos anteriormente mencionados, cuando tuve urgencias, por ejemplo, mi hija cayó de la cama golpeándose la cabeza cuando tenía aproximadamente 6 meses, llamé para obtener la ayuda y atención por parte de la ucm y ellos me mencionaron que no podían hacer nada por que no era un riesgo vital, además de en muchas oportunidades recibir un mal trato por parte de los trabajadores que atendian la linea telefonica.solicito mediante este reclamo que estos dos meses no sean cobrados, ya que yo cumplí mes a mes con el pago de este plan, sin obtener el servicio ofrecido por esta empresa
Autor: E.P.
Publicado el Martes, Julio 30, 2019 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

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Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.