- Puente Alto, Chile
- 30, Julio 2019
- Número: 602568
Falta de compromiso y de cumplimiento de contraro
PRESENTE
el día 17 de julio del año 2017, me afilié a la ucm, ya que me ofrecieron un plan de atención para mi hija y para la madre de mi hija, en caso de emergencias médicas, urgencias médicas y orientación médica telefónica. el plan era con un compromiso de 2 años para poder desafiliarlas. en dos oportunidades traté de desafiliarme de este convenio, pero me cobraban una multa altisima por concepto de desafiliación anticipada, pese a esto me retracte de la desafiliación y esperé a que se cumplieran los 2 años a los que me habian afiliado. al momento de llegar a la ucm a desafiliarme, ya que por lo señalado por ellos mismos en las oportunidades que me dirigí a hacer la consulta, después del tiempo establecido, podriamos finalizar el contrato, me salieron con el chiste de que tengo que pagar por dos meses más el servicio sin motivo alguno. más encima, pese a los servicios ofrecidos anteriormente mencionados, cuando tuve urgencias, por ejemplo, mi hija cayó de la cama golpeándose la cabeza cuando tenía aproximadamente 6 meses, llamé para obtener la ayuda y atención por parte de la ucm y ellos me mencionaron que no podían hacer nada por que no era un riesgo vital, además de en muchas oportunidades recibir un mal trato por parte de los trabajadores que atendian la linea telefonica.solicito mediante este reclamo que estos dos meses no sean cobrados, ya que yo cumplí mes a mes con el pago de este plan, sin obtener el servicio ofrecido por esta empresa
Autor: E.P.