Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3442
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Jumbo
Nota promedio: 2.7674

  Unidad Coronaria Movil

Unidad coronaria movil - Lentitud en la atención

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590780 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Día sábado 8 de junio, mi madre de 81 años resfriada con mucha tos, llamada las app 19 horas primer llamado, pasan dos horas llamo nuevamente la persona que me atiende me indica no es urgencia por lo que en estos momentos están atendiendo a otra persona y falta aún dos visitas para que pueda concurrir el móvil, eso sería aproximadamente tres horas más.
Uno paga mensualmente una suma de dinero que no es menor ya que no todos los meses se llama por alguna urgencia, el paciente es tercera edad, con hipertensión. Entiendo que es prioridad junto con los infantes, está en ese segmento. Por qué no tiene una camioneta con un médico para por lo menos concurrir a los lugares cercanos. AL final tuve que llamar medico particular quien me reembolsa ese dinero?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.0.174.8 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3