Lentitud en la atención

lentitud en la atención

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES unidad coronaria movil

Día sábado 8 de junio, mi madre de 81 años resfriada con mucha tos, llamada las app 19 horas primer llamado, pasan dos horas llamo nuevamente la persona que me atiende me indica no es urgencia por lo que en estos momentos están atendiendo a otra persona y falta aún dos visitas para que pueda concurrir el móvil, eso sería aproximadamente tres horas más.Uno paga mensualmente una suma de dinero que no es menor ya que no todos los meses se llama por alguna urgencia, el paciente es tercera edad, con hipertensión. Entiendo que es prioridad junto con los infantes, está en ese segmento. Por qué no tiene una camioneta con un médico para por lo menos concurrir a los lugares cercanos. AL final tuve que llamar medico particular quien me reembolsa ese dinero?
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.0.174.8 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1000 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Unidad Coronaria Movil
La Florida: Luego de alegar en reclamos.cl, una funcionaria de UCM me contactó y arregló todo expeditamente. Muchas gracias muchachos. Usted son un 10. La nota es por UCM, en realidad
Coronaria móvil
La Reina: hasta la fecha no se han comunicado, ni dado alguna respuesta.
Unidad Coronaria Mobil
La Reina: Lleve a mi madre a una institucion privada, finalmente tuve q sacarla de la casa.
Unidad Coronaria Movil
Peñalolén: Deben seleccionar de mejor forma al personal médico. En primer lugar, espíritu de servicio. No provocar alarmas tanto al personal como a residentes y apoderados. Acudir con los elementos de protección personal, estamos con una pandemia! El médico NO examinó a la paciente porque, dijo en voz alta "no me voy a contagiar"
Unidad Coronaria Movil
La Reina: Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.
Unidad Coronaria Móvil
La Florida: Nunca respondieron, son unos despotas, irresponsables y mal servicio a los clientes.
Unidad Coronaria Movil
Ñuñoa: aún le siguen descontando el servicio que no ha utilizado nunca y no va a utilizar, ella es fonasa y la atienden en su consultorio y en caso de alguna situación especial, el mismo consultorio la traslada
Unidad Coronaria Móvil
Puente Alto: aún no tengo respuesta de ese reclamo. Fue hace tres semanas y dijeron que tomaban 10 días
Unidad Coronaria Movil
Villa Alemana: Ayer 13 de Marzo me dirigí a las oficinas centrales de UCM en Luis Thayer Ojeda 085 para terminar mi contrato (por alguna razon debe ser realizado en persona). No tenian ninguna respuesta a mi reclamo, a pesar que incluso sernac ha insistido dos veces en lo mismo. Pero finalmente como di termino al contrato ya se acabo todo con ellos. sin embargo continuare con el seguimiento.
Unidad Coronaria Móvil
Valparaíso: Envié antecedentes y documentos: Unidad Coronaria Móvil no ha dado respuesta a los correos electrónicos.