Unidad Coronaria Movil

Lentitud en la atención

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
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En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 12, Junio 2019
Número de Reclamo: 590780
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE

Día sábado 8 de junio, mi madre de 81 años resfriada con mucha tos, llamada las app 19 horas primer llamado, pasan dos horas llamo nuevamente la persona que me atiende me indica no es urgencia por lo que en estos momentos están atendiendo a otra persona y falta aún dos visitas para que pueda concurrir el móvil, eso sería aproximadamente tres horas más.Uno paga mensualmente una suma de dinero que no es menor ya que no todos los meses se llama por alguna urgencia, el paciente es tercera edad, con hipertensión. Entiendo que es prioridad junto con los infantes, está en ese segmento. Por qué no tiene una camioneta con un médico para por lo menos concurrir a los lugares cercanos. AL final tuve que llamar medico particular quien me reembolsa ese dinero?
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.0.174.8 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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