Sugerencia basada en la experiencia de 197 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Unidad Coronaria Movil

Unidad coronaria movil - Lentitud en la atención

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590780 Foro Reclamos.cl

Día sábado 8 de junio, mi madre de 81 años resfriada con mucha tos, llamada las app 19 horas primer llamado, pasan dos horas llamo nuevamente la persona que me atiende me indica no es urgencia por lo que en estos momentos están atendiendo a otra persona y falta aún dos visitas para que pueda concurrir el móvil, eso sería aproximadamente tres horas más.
Uno paga mensualmente una suma de dinero que no es menor ya que no todos los meses se llama por alguna urgencia, el paciente es tercera edad, con hipertensión. Entiendo que es prioridad junto con los infantes, está en ese segmento. Por qué no tiene una camioneta con un médico para por lo menos concurrir a los lugares cercanos. AL final tuve que llamar medico particular quien me reembolsa ese dinero?

Publicado por: IP 200.0.174.8 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 14:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.