Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Junio 2019
  • Número: 590384

Unidad Coronaria Movil

Un negocio que debía desaparecer

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Más de 25 años pagando, paciente de 97 años con bronquitis obstructiva y tos, .21 de mayo 2019, 13.15 hs... primera llamada, segunda, tercera, cuarta, quinta... cada una con su correspondiente letanía.... síntomas de la paciente, es que hay otros casos más graves, no tenemos móviles, va en camino, llegará en una hora... y así esperamos más de SIETE HORAS, el servicio profesional excelente, 2 ó 3 días un nuevo requerimiento, entonces la espera fue de CINCO HORAS..el segundo equipo difiere del equipo anterior... al otro día ante la gravedad y con la esperanza de que fuera distinta la gestión, demoraron más de CUATRO HORAS... la sugerencia fue que, ante otra crisis, la lleváramos al servicio de emergencia más cercano... fin de semana en la posta 3... aunque la espera fue deplorable, el servicio fue muy bueno y el personal muy comprometido... la UCM desaparece y comienza a actuar la SERVICIO PÚBLICO, EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS...Me doy el tiempo para restregar en sus caras tanto a los que dirigente como a los que gestionan en un servicio privado... para que aprendan del SERVICIO DE HOSPITALIZACIÓN A DOMICILIO DEL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, visitas dos o las que fueran necesarias al día, más de ocho profesionales dispuestos in situ, asistencia telefónica, todos los insumos, nunca compramos ni un medicamento... DIOS bendiga a este equipo, a sus familias por esta donación hacia los que están enfermos...Y A LA UNIDAD CORONARIA MÓVIL... RUEGO AL ALTÍSIMO QUE SE HAGA JUSTICIA, QUE CAIGA SOBRE USTEDES TODO EL PESO DE LA LEY, A EXCEPCIÓN DE SUS EQUIPOS MEDICOS... ME ENCANTARÍA SABER QUE HAN FRACASADO EN SU GESTIÓN... LA PACIENTE DE 97 AÑOS SE HA IDO... Y NO ME CANSARÉ DE CONTAR A QUIEN TENGA LA OPORTUNIDAD... DE ESTE SANGUINARIO NEGOCIO... LA UNIDAD CORONARIA MÓVIL.En tu nombre mamá... que tanto llamabas a la UCM... CARMEN CAROCA CARVAJAL. (Q.E.P.D.) MARTA GALAZ CAROCA RUT 8.348.xxx-x
Autor: M.G.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.