- Conchalí, Chile
- 11, Marzo 2019
- Número: 569095
Sin asistencia, a mi madre y luego fallece
PRESENTE
el pasado martes 5 de marzo, llamo para asistencia médica a mi madre de 90 años, porque le estaban bajando los signos vitales, la respuesta por fono fue la quiere reanimar??????....de que me están hablando si son ellos los que debieran enviar al personal especializado para evaluar por algo pago un servicio........luego me dicen tírela al suelo para que se reanime.....le sigo diciendo que mi madre ya casi sin signos vitales porque le estabamos tomando presión, saturación y lo que podíamos sin ser médicos.......y por último me contestan no extendemos certificado de defunción tiré el teléfono lejos........no tengo palabras para seguir describiendo ya que mi madre falleció luego de toda ésta pérdida de tiempo si bien mi madre tenía mucha edad pero yo pagué por dicha atención que nunca se hizo.........dejo constancia para que se tomen carta en ésto ya que parece nadie regula a ésta empresa en particular.
Autor: E.B.