- Puente Alto, Chile
- 17, Mayo 2019
- Número: 584330
Incumplimiento de servicio y envío a dicom
PRESENTE
En junio de 2018 solicité servicio de UCM por mi hija que se encontraba con fiebre, fuertes dolores de estómago, vómitos y diarrea. Llamé a las 4 de la mañana y en tres ocasiones me dijeron que pronto llegarían.A las 9 de la mañana decidí llevarla a un centro asistencial de urgencia y recién a las 11 de la mañana aproximadamente, cuando ya no los necesitaba me indicaron si podían mandar a alguien.Les dije que no seguiría con el servicio y de forma inmediata detuve el pac que tenía con mi banco.Hoy, casi un año después, me dicen de una empresa de cobranza que estoy morosa y en Dicom sienndo que es primer llamado de este tipo. Durante todo este año fueron innumerables los llamados ofreciendo nuevos y mejores planes y mi respuesta siempre fue la misma: Me fui por mal servicio.Hoy me dicen que por contrato debí ir presencialmente a renunciar (lo cual nunca hice) si embargo ellos tampoco cumplieron con su contrato de servicio,
Autor: C.C.