- Ñuñoa, Chile
- 16, Octubre 2019
- Número: 619510
Call center que usa campañas de terror
PRESENTE
Mi madre, Norma Medina Olivares, ha sido cliente de la UCM desde 1987 y actualmente está padeciendo un cáncer (Linfoma no Hodgkin que se está tratando en el Centro del Cáncer de la PUC). Desde hace ya varios años tenemos con la Unidad Coronaria 3 contratos de atención; uno para mi madre, uno para mi padre y uno de pareja para mi señora y yo. ¿Qué ocurrió hace unas horas atrás? Llaman a mi mamá para alertarla que si no paga su cuenta corre el riesgo de no recibir atención oportuna... ¡¡Y la semana pasada se pago la cuenta de septiembre!! ¿No estamos al día? ¿Por qué entonces el llamado que ellos atribuyen a "Campañas Informativas"? Hoy pagamos el servicio de octubre porque fue tal el desconcierto y molestia que este llamado provocó a mi madre que se descompensó. Hoy temprano mi esposa puso un reclamo formal en la oficina de la Unidad Coronaria Móvil y decidí también dejar constancia acá. ¿Se dignarán a contestar?
Autor: M.V.