- Puente Alto, Chile
- 11, Octubre 2019
- Número: 618480
Continuidad de cobros
PRESENTE
El año 2017 tome el servicio de UCM debido a que no tenía auto y por el nacimiento de mi hija. Luego de tener el servicio por mas de un año me acerco en julio de 2018 a cancelar contrato por el motivo de no poder seguir pagando incluso cancelo el pago por PAC. Me quedo tranquila por cerrar el servicio y además me comentan que no quedaré con ninguna deuda y que incluso me cubriría hasta agosto por la fecha de pago.Este año 2019 me llaman de manera insistente por lo cuál no tomo en consideración por haber cancelado el servicio, resulta que me llega una carta avisando de DICOM por MORA siendo que yo cancelé el servico. lamentablemente y producto que ya había pasado mas de un año yo boté el papel que me entregaron el día que fui a cerrar el contrato. según la carta mantuvieron el contrato vigente sólo por mi hija (era un plan familiar). y la suma asciende a casi 400 mil pesos, me parece el colmo que uno sigue los protocolos y hace las cosas de forma legal y ellos mantienen esta serie de malas prácticas como es no cancelar por completo un servicio tal y como yo lo solicité.Además debo aclarar que les pagué mas de un año y sin siquiera haberlo utilizado.Espero que nadie los vuelva a contratar y no pienso pagar un dinero por algo que no corresponde.
Autor: G.G.