- La Florida, Chile
- 17, Septiembre 2019
- Número: 613589
Tengo contratado el servicio de UCM hace más de quince años para mi madre que actualmente tiene 91 años, hoy 16 de Septiembre de 2019 llamamos a las 17:45 horas solicitando el servicio de urgencia ya que mi madre de 91 años se encuentra con problemas respiratorios, hasta el momento en que son las 12:34 de la noche, el móvil aún no llega, hemos llamado en varias oportunidades consultando que sucede, nos dicen que esta por llegar, que se encuentra a diecisiete kilómetros, que están atendiendo por grado de urgencias.Para la Supervisora Mariela Cea el caso de mi madre no es de urgencia, no se como puede determinar aquello si no la han visto. Si una persona de 91 años está con problemas respiratorios, se ahoga, tiene que estar sentada en la cama para poder respirar, no es algo serio, ¿entonces que es algo serio?Espero que no ocurra nada más serio por la falta de atención y negligencia del servicio que pago sagradamente todo los meses y que las escasas veces que se ha solicitado, no llegan o tardan entre tres a cuatro horas, el caso de hoy ya es lo máximo, llevamos siete horas esperando que llegue el móvil y continúan diciendo que está por llegar.MAL SERVICIO, CADA DIA PEOR, ES UN ROBO.
Autor: M.E.