Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 02, Abril 2020
  • Número: 657540

Unidad Coronaria Movil

No se dieron cuenta de infarto al miocardio

SEÑORES coronaria movil

PRESENTE


EstimadosQuiero dejar estampada una gran decepción respecto a sus servicios. El día martes 24 de marzo mi padre, L. B B ,quien tiene contratado sus servicios para él y mi mamá hace mucho tiempo, se sintió bastante extraño y con dificultad para respirar. Llamé a la coronaria y al llegar el equipo de medico y paramédico lo revisan se fijan que está saturando 93 y le recetan un Puf, por probable infección en el pulmón derecho. Compré todo lo que me pidieron, entre ellos,lactuosa y unas pastillas para la "alergia"; al pasar el rato me doy cuenta que mi papá seguía super mal, volví a llamar y tras ser cuestionada porqué volvía a llamar y que era"irresponsable" por querer sacar a mi padre a la clínica, y que ellos "andaban en auto" y "no lo podían llevar"; irresponsable por el covid19, que podía estar en contagio o podía ser contagiado. De manera muy déspota la "doctora" me dijo (tras de mi solicitud de por lo menos me diera la orden para una rx de tórax) que "se la doy solo porque me la pide" "pero acá va a quedar escrito que eres tú quien la pide no yo". ·que era exagerada y que debía dejar que los medicamentos hicieran efecto en 48 horas!·cabe mencionar que soy Profesora, y si bien es cierto no tengo cursos de medicina, para cualquier persona con dos dedos de frente era evidente que mi papá estaba pasando por algo muy grave... pues haciendo caso omiso a lo que la "doctora" me dijo, lo llevé al hospital clínico de Viña del mar... mi padre ESTÁ HACE 10 DÍAS EN LA UCI, POR DOS INFARTOS AL MIOCARDIO, POR DERRAME PLEURAL A LOS PULMONES, DERRAME PLEURAL AL CORAZÓN Y NEUMONÍA...USTED COMPRENDE PARA DONDE VA MI denuncia? Usted comprende por donde va mi reclamo? Él ya presentaba todo eso cuando lo vinieron a visitar dos veces las inoperantes e ineficientes "doctoras" que más encima la segunda fue tan desagradable en su trato. ¡COMO NO SE PUDIERON DAR CUENTA DE SU PROBLEMA SI SE SUPONE QUE ES UNA EMPRESA DE ACCIÓN CORONARIA????Yo llamé el mismo día martes para hacer el descargo sobre esta situación. mi padre casi muere por culpa de "doctoras" que fueron pésimas en su diagnóstico, poco empáticas con el dolor que estaba sufriendo mi padre, desagradables y no tienen idea de lo que andan haciendo.GRAN DECEPCIÓN. PÉSIMO SERVICIO... Y LE DIGO QUE HE DEJADO A SU CORONARIA MOVIL POR EL SUELO ANTE TODOS LOS QUE ME PREGUNTAN ....¡PORQUE CASI MATARON A mi padre! porque no tienen idea qué hacer con alguien que realmente necesita de su ayuda....AGRADEZCA QUE mi padre NO MURIÓ PORQUE HUBIERAN VIVIDO EL INFIERNO CON MI IRA!!! están solo para dar aspirinas y con suerte le aciertan a la marca...ah! y para cobrar por supuesto.pd: lea bien los CV de las "doctoras" o "doctores que contrata... puede salvar vidas con eso
Autor: P.B.
Publicado el Jueves, Abril 2, 2020 - 19:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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