Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 14, Agosto 2020
  • Número: 702624

Unidad Coronaria Movil

Acoso Laborar De Parte De Marcelo Dorlhias Jefe De Operaciones Y Jefatura

SEÑORES Unidad Coronaria Movil

PRESENTE


con fecha jueves 6 de agosto 2020 acuso resivo amonestacion con fecha 8 de julio 2020 de parte del gerente de personas y servicios de unidad coronaria movil s.a don ivan arcaya diaz el motivo por trasladar personal en ambulancia en el cual el movil que tengo acargo se usa para diversos traslados como tubos de oxigeno centrales y portatiles y por orden de la central trasladar personal de dos bases a una tercera sies personas mas el conductor debo señalar que la empresa no cuenta con vehiculos de esta capacidad y esto se efectuo en reiteradas opotunidades ya que por pandemia sus ambulancias por estar contaminadas y luego salitizadas se trasladaba el personal y tambien se efectuaban traslados de personal para el estallido social de octubre puesto que hera imposible dejar en sus domicilio al personal por barricadas y desmanes en la via publica y no poner en riesgo de personas . esto empeso por un reclamo de una enfermera quien me nego la atencion cuando acuce los sintomas de covid19 donde la emoresa se desligo de toda rresponsavilidad no teniendo un prtocolo donde se me nego utencikios de seguridas tales como guantes delentales y mascarillas con mi contagio donde me me dirigi a una clinica particular pagando el examen el dia 03/05/2020 y dando me el resultado con fecha martes 05/05/2020 y mis contactos extrechos fueron llevados a la clinica las condes el dia sabado 09/05/2020 pagando de su bolcillo el examen y no los llevaron a la mutual como correspondia solo uno de mis contactos extrechos dio positivo quien avia trasladado dos covid19 el dia 1 de mayo por consigente desde el dia de el informe de positivo me dedique a llamar a la mutual y a la empresa confinado en mi domicilio por mas de 14 dias pero la empresa me exigia el arta medica la cual no aparesia en los registros de la mutual y ellos el dia 15 de mayo recien mandaron el siniestro a la mutual el dia 24 de mayo me dirigi a la 31 comiseria de san ramon para que me vieran en la aplicacion con mi rut y saver si podia sacar permiso en comiseria virtual el dia lunes 25 de mayo me fuy a la mutual donde me mandaron a mi domicilio y que me llamaria un medico durante la tarde luego de dos dias a las 21 horas me llaman de la mutual y que me presentara urgente en la mutual el 28 de mayo me atendieron y me dieron una licencia por 7 dias esto me a probocado multiples conflisto con la jefatura por los reclamos que he efectuado por negligencia hoy en dia estoy con examenes de forma particular por las secuelas y las molestias por el contagio al que fue expuesto por falta de protocolo de sanitizacion porterior al traslado de pacientes contagiados con covid19 por esto acuso acoso laborar de parte de jefatura de unidad coronaria movil
Objetivo: Obtener una solucion Disculpas y solucional los protocolo de seguridad tales como trasladar tubos de oxigeno sin las medidas de seguridad y portatiles de oxigenos en las cabinas de las camionetas exponiendo a los conductores sin reunir las condiciines y compensar los dia no p
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Agosto 14, 2020 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.