- La Reina, Chile
- 01, Enero 2020
- Número: 636979
No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. sabiendo por antecedentes que es pacient
PRESENTE
Indignada por nuevamente la mala atención de Coronaria Móvil, llame a las 1:51 am explicando que mi padre con Fibrosis Pulmonar avanzada, estaba muy descompensado, con tos ahogado, oxígeno dependiente dolor fuerte en el pecho, quedaron de despachar un móvil que demoraría solo el traslado a mi casa en La Reina, volví a llamar a las 2:18 para sabe a qué hr llegaba, la cual me contesta otra persona y me dice que el móvil está en procedimientos e iría a ver a mi padre, él estaba más obstruido y mucha tos, sin poder respirar bien, dolor punzante en el pecho, mi madre llamo a las 2:50, explicando cómo estaba mi padre, la cual le dicen que el móvil está en estación central y de ahí se iría a verlo, al no tener oxígeno para poder trasladar llame al SAPU explicándole desesperada que podíamos hacer, ellos me dijeron que se enviaría una ambulancia desde el Félix Bulnes, llame ha las 4:26 con mi padre en muy malas condiciones, y ellos me vuelven a decir que el móvil está en estación central y que de ahí iría a ver a mi papá, llegó el SAPU y mi padre fue trasladado CRÍTICO. EN ESTOS ESTAMOS CON EL EN SALA DE REANIMACIÓN... Muchas gracias CORONARIA MOVIL POR SU ASQUEROSO servicio, YA ES segunda vez que reclamo Y JAMÁS CO. USTEDES HE TENIDO SOLUCIÓN
Autor: A.A.