No Hay Respuesta Al Reclamo Publicado

7 Octubre, 2020 - 21:59
Ninguna respuesta a mi reclamo
  • Las Condes, Chile
  • 22, Septiembre 2020

Unidad Coronaria Movil

Demora en atención urgente

SEÑORES Unidad Coronaria Movil

Soy cliente de UCM de hace más de 20 años , la beneficiaria es mi madre y también fue su hermana y mi abuelita, ellas fallecidas. Ayer 21 de Septiembre, llame de urgencia a las 17 hrs. para solicitar la atención "urgente" ya que mi madre de 83 años le había subido la presión mucho y se sentía muy mal , llame para alguna orientación mientras y quedaron de llamarme de vuelta cosa que nunca ocurrió. A las 12:30 hrs. de la noche llegaron a verla. Encuentro que no se cumple el servicio mal llamado urgencia , no es primera vez que ocurre esta situación, estoy pagando puntualmente por un servicio que es malo en cuanto a la demora . Si a mi madre le hubiese pasado algo por no haberla atendido a tiempo no les quepa la menor duda que los hubiera demandado.Veré otra alternativa para cambiarla. Todo esto ocurrió en Viña , Jardín del Mar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelva a ocurrir, ya que no es primera vez que ocurre, que tengan más personal si les falta para que atiendan a tiempo a los pacientes , ya que no es gratis la atención
Autor: Y.L.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ucm - Falta de cumplimiento en la urgencia.

Resuelto Fue Atendida El Día Siguiente. Cuando la urgencia es un niño o un adulto mayor debe ser prioridad

Unidad Coronaria Movil - Mala atención

No Resuelto No Han Contestado. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Móvil - Cobros indebidos y muy mala atención

No Resuelto Insisten En El Cobro Indebido Unidad Coronaria Móvil. Yo renuncié a la UCM en el mes de julio, cumpliendo con las formalidades del caso, además de explicar que estaba pasando por una situación económica familiar más austera, dada la situación de la pandemia.
Al día de hoy continúan cobrándome y lo que es peor me amenazan con cobros de intereses y enviarme a Dicom, sería la primera vez que me ocurre esta lamentable situación.
Frente a esto sólo me queda concluir que esta empresa hace "agua" y de ahí el abuso que en ningún caso se justifica.

Unidad Coronaria Movil - Demora en atención urgente

No Resuelto No Hay Respuesta Al Reclamo Publicado. Ninguna respuesta a mi reclamo

Unidad Coronaria Movil - Envío de deuda a Dicom, en periodo de cesantia por una empresa que no corresponde al mercado financiero

No Resuelto No Solucionado. Ellos aluden a que nunca se enteraron que me encontraba cesante, cuando en innumerables ocaciones, tanto presencial como por teléfono, les avise que ya no me encontraba trabajando. Esta claro que es una empresa que definitivamente hace lo que quiere

Unidad Coronaria Movil - No cumplen con servicio, mienten en hora de traslado de móvil. Sabiendo por antecedentes que es pacient

No Resuelto Ninguno. Es el segundo reclamo que realizó, y nadie se ha puesto en contacto, otra vez no fueron dónde mi Papá y me siguen cobrando.

Unidad Coronaria Móvil - Pésima atención

No Resuelto Ninguno. Envié antecedentes y documentos: Unidad Coronaria Móvil no ha dado respuesta a los correos electrónicos.

Unidad Coronaria Movil - Demora en llegar mal servicio llegan después de 4 horas de haberlos llamado

No Resuelto Negativo - No Asumen Nada.. No responden , no asumen y en definitiva no les interesa este reclamo ni perder a un cliente.
Pésima empresa , servicio muy malo, no cumplen con lo ofrecido, no tienen cobertura , no van cuando los necesitas , NO los recomiendo.
Puse un reclamo ante el SERNAC y tampoco asumieron nada.
Adicionalmente también puse un reclamo ante el Ministerio de Salud MINSAL espero que ellos puedan hacer algo ......
NO LOS RECOMIENDO - PÉSIMO SERVICIO.

Unidad coronaria móvil - cobro de dos meses en uno

No Resuelto Ninguna Respuesta. Unidad Coronaria Móvil, no se ha comunicado.
Sólo me interesa que el cobro de dos meses juntos no vuelva a ocurrir

Unidad Coronaria Movil - Demora En Atencion

No Resuelto No Han Respondido De Ucm. La empresa no se ha manifestado para dar respuesta.

Unidad coronaria movil - UCM no atiende se encuentra EN HUELGA

No Resuelto No Solucionado. Siguen en conflicto laboral y lo peor ,ofreciendo sus servicios de incorporación sin informar al cliente que cusndo estan en paro .la empresa no responde.

Unidad Coronaria móvil - Pésima atención

No Resuelto Aún No Han Llamado. La Sra. Orieta me pidió un número de contacto hace unos 10 días y aún no se comunica.

Unidad Coronaria Movil - No atención a Infante de 10 meses

No Resuelto No Dan La Cara. Se esconden, no responden correos, y siguen mintiendo a más personas.