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No Hay Respuesta Al Reclamo Publicado

7 Octubre, 2020 - 21:59
Ninguna respuesta a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Septiembre 2020
  • Número: 721208

Unidad Coronaria Movil

Demora en atención urgente

SEÑORES Unidad Coronaria Movil

PRESENTE


Soy cliente de UCM de hace más de 20 años , la beneficiaria es mi madre y también fue su hermana y mi abuelita, ellas fallecidas. Ayer 21 de Septiembre, llame de urgencia a las 17 hrs. para solicitar la atención "urgente" ya que mi madre de 83 años le había subido la presión mucho y se sentía muy mal , llame para alguna orientación mientras y quedaron de llamarme de vuelta cosa que nunca ocurrió. A las 12:30 hrs. de la noche llegaron a verla. Encuentro que no se cumple el servicio mal llamado urgencia , no es primera vez que ocurre esta situación, estoy pagando puntualmente por un servicio que es malo en cuanto a la demora . Si a mi madre le hubiese pasado algo por no haberla atendido a tiempo no les quepa la menor duda que los hubiera demandado.Veré otra alternativa para cambiarla. Todo esto ocurrió en Viña , Jardín del Mar.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que no vuelva a ocurrir, ya que no es primera vez que ocurre, que tengan más personal si les falta para que atiendan a tiempo a los pacientes , ya que no es gratis la atención
Autor: Y.L.
Publicado el Martes, Septiembre 22, 2020 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

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Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

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Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

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Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.