- Las Condes, Chile
- 22, Septiembre 2020
- Número: 721208
Demora en atención urgente
PRESENTE
Soy cliente de UCM de hace más de 20 años , la beneficiaria es mi madre y también fue su hermana y mi abuelita, ellas fallecidas. Ayer 21 de Septiembre, llame de urgencia a las 17 hrs. para solicitar la atención "urgente" ya que mi madre de 83 años le había subido la presión mucho y se sentía muy mal , llame para alguna orientación mientras y quedaron de llamarme de vuelta cosa que nunca ocurrió. A las 12:30 hrs. de la noche llegaron a verla. Encuentro que no se cumple el servicio mal llamado urgencia , no es primera vez que ocurre esta situación, estoy pagando puntualmente por un servicio que es malo en cuanto a la demora . Si a mi madre le hubiese pasado algo por no haberla atendido a tiempo no les quepa la menor duda que los hubiera demandado.Veré otra alternativa para cambiarla. Todo esto ocurrió en Viña , Jardín del Mar.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no vuelva a ocurrir, ya que no es primera vez que ocurre, que tengan más personal si les falta para que atiendan a tiempo a los pacientes , ya que no es gratis la atención
Autor: Y.L.