Nunca Respondieron Con El Personal

21 Julio, 2021 - 02:39
No se an responsavilizado por los contagios de su personal y no contrubillen con las medidas de seguridad
  • San Ramón, Chile
  • 02, Julio 2021
  • Número: 819466

Unidad Coronaria Movil

a mas de un año y tres meses ucm ahora llega acuerdo con las medidas de seguridad por covid19 para su

SEÑORES unidad coronaria movil

la unidad coronaria movil desde el inicio de la pandemia donde la empresa se lavo las manos con el personal qur se comtagio con el covid19 donde negaba los utencilios de proteccion tales como mascarillas guantes y delantales exponiendo a su personal que al contagio sobre todo en su base 7 donde la bodega 2 calle lo bosa 8410 de renca se ocupaba como taller base con personal comedor sala de estar y oficina y un cuatro de recidios de corto punzantes y decechos de utencilios contaminados de pasientes contagiados con covid19el personal que en la fecha de mayo del 2020 dentro de ellos yo la empresa me nego la atencion y a todo los contactos extrechos no los mando a la mutual si no a la clinica las condes haciendoce ellos del costo de los examenes pcr cabe señalar que esta empresa hacia examenes pcr a empresas tales como falabella y otras no me gestionaron una recidencia sanitaria siendo que los dueños son los mismos del hotel internacional de vitacura que a prestado este servicio de residencia sanitariapersonalmente me centi discriminado por la gerencia y jefatura de entonses comandada por el gerente rene diaz y el jefe de personal marcelo dorlias quienes trabajaban de sus casa sin importarles a lo que se estaba exponiendo al personal
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia LA INDEDNISACION DE TODO EL COSTO DE MI CONTAGIO Y LA CECUELAS QUE ESTE CONTAGIO ME ACARREO TANTO FISICA COMO SICOLOGICA Y SIQUIATRICA CAUSADA A MI Y A MI FAMILIA
Autor: M.Q.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 23:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Unidad Coronaria Movil - Llevo 6 horas esperando la ambulancia

Resuelto Llegaron. Hola!
Tengo que decir que está ocasión del reclamo se demoraron mucho, pero a la segunda oportunidad que solicite el servicio este fue rápido. Rescatar que la atención es muy buena y profesional de los paramédico .

Saludos.

Unidad Coronaria Movil - a la espera de atención más de 5 horas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna mejora en relación al reclamo siempre se excusan

Unidad Coronaria Movil - 8 horas de espera con paciente crítico

No Resuelto No Resuelto. La única explicación fue "no hay ambulancias disponibles", claramente es un negocio, no les importa la vida de las personas, toman más afiliados de los que son capaces de manejar y atender

Unidad Coronaria Movil - 7 horas de retraso en acudir

Sernac No Resuelto No Resuelto. ni un llamado de vuelta , por ultimo para comprobar situacion y dar explicaciones.....

Unidad Coronaria Movil - No llegaron

No Resuelto No Resuelto. Más de 6 horas esperando, finalmente se cancela la visita
Se solicitó a las 16:20 y eran las 22:15, no llegaban, vuelvo a llamar y me dicen que tengo que seguir esperando.
Pésimo servicio

Unidad Coronaria Movil - No llega ambulancia en instancia de Riesgo vital

No Resuelto No He Tenido Noticias No Resultados. No me ha contactado nadie

Unidad Coronaria Movil - Atención domiciliaria

No Resuelto Llegaron A Las 2:30 A M. Quise eliminar el contrato suscrito y no me lo permitieron. Solo presencial y por trabajo no puedo asistir.
Nunca me han llamado para disculparse.

Unidad Coronaria Movil - incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto Aun No A Sido Resuelto Ya Que No Me Permiten Que Me Desvincule De La Prestación Que Me Ofrecieron La Cual Cual Nunca A Sido Cómo. Aún no hemos solucionan el problema ya que no me han desvinculado y el sistema sigue pésimo uno llama y Nunca llegan y no es como ellos oficiaron

Unidad Coronaria Movil - tardanza en atención

No Resuelto Cero Comunicacion. No Les Importa.. No han dicho ni hecho nada.

Unidad Coronaria Movil - Terminode Contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no han tomado contacto conmigo para finiquitar contrato

Unidad Coronaria Movil - Suspensión de contrato por mal servicio de la empresa

Sernac No Resuelto No Recibí Nunca Respuestas. También reclame al rernac y ellos te llevan a que les hagas una demanda cívil y donde uno gasta por encima de 400mil más los gastos operativos

Unidad Coronaria Movil - No Concurre A Llamada De Emergencia

No Resuelto No Esta Resuelto El Problema. Debo hacer presente que hubo un segundo accidente de mi madre con resultados graves, esta con su brazo inmovilizado producto de una luxación, se llamó a UCM y no concurrieron nuevamente, tuve que llevarla como pude con el brazo colgando al Hospital de Carabineros en mi camioneta, vehiculo que por cierto no es el más apropiado para llevar a un adulto mayor accidentado, ingresaré un reclamo en SERNAC, esta situación no puede ser, se paga por un servicio que no se presta.

Unidad coronaria movil - Incumplimiento de servicios

Sernac No Resuelto Cuidadora Persona Con Alzahimer. Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.