Resuelto
Autor:

Resuelto

23 Julio, 2021 - 00:40
Al no poder hacerlo por Internet fui personalmente a las oficinas y fui muy bien atendida. Gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 08, Julio 2021
  • Número: 821949

Unidad Coronaria Movil

Desvinculación

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


He tratado de enviar correo eléctronico a la persona que me hizo el contrato de ingreso y no ha sido posible por lo que recurro a ustedes para poder encontrar un medio de hacer llegar mi petición.Señores UCMVengo por este intermedio a solicitar a ustedes que a contar del próximo mes de Agosto, seamos desvinculados de ese servicio, mi esposo ROQUE TADAYUKI AOKI c.i. 21.924.xxx-x y MARIA TERESA ESCOBAR MANCILLA c.i. 6.025.xxx-x. Debido a motivos netamente económicos por los que estamos atravesando se nos hace imposible seguir con este gasto, teniendo que reducir al máximo nuestro presupuesto. Ya hemos cumplido con el plazo necesario para hacer la anulación de dichos contratos, por lo que agradezco sea acogida nuestra solicitud. Contacto +56992891673Saludos cordialesMaría Teresa Escobar Mancilla c.i. 6.025.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Que se contacten conmigo para que me hagan efectivo la desvinculación con esa Empresa
Autor: M.E.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 15:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
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