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Nunca Respondieron Con El Personal

14 Junio, 2021 - 20:20
La unidad coronaria mavil sige vendiendo sus servicios ofreciendo atenciones que no cumplen y al dia de hoy con no mas de cin co ambilancias de dia y solo tres de noche y tramitando as us clientes con muchas horas de espera de asta 10 horas cada dia empeora mas su atencion y cuando quieres renuncial tienes que ir a dejar una carta al final de renca cuandus oficinas estan en providencia la idea es que los clientes sigan paga do planes que no sirven
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 31, Mayo 2021
  • Número: 803127

Unidad Coronaria Movil

No se hace responsable del personal infectado de covid19

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


a mas de un año de mi contagio de covid19 donde si vien es cierto no llege a estar hospitalisado quede con secuelas las cuales hice un seguimiento en forma particular al igual que cuando me infecte que la empresa todo fue engorroso no me mandaron a la mutual no mandaron a los contactos extrechos luego de que presente sintomas r100 siete dias posterior los mandaron no a la mutual si no a la clinica las condes cancelando de su bolcillo la pcr luego me centi persegido y acosado de parte de la jefatura por lo cual cai en deprecion donde la mutual si vien tomo el caso luego de darme 30 dias de licencia y medicacion me rechaso y me deribo a mi sistema previcional de salud do de segui el tratamiento donde luego mis tres ultimas licencias fueron rechazadas volviendo a teabajar mismo dia de mi presentacion fuy despedido y la empresa se lava las manos
Objetivo: Obtener una solucion QUE LA EMPRESA SE AGA RESPONSABLES POR DAÑOS Y PERJUICION PROBOCADOS POR SU NEGLIGENCIA
Autor: M.Q.
Publicado el Lunes, Mayo 31, 2021 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

Resuelto Enviaron Al Día Siguiente. Por teléfono me contestaron que como no era de riesgo vital,fue agendado para el día siguiente,en el nuevo contrato que enviaron por correo y con letra de tamaño mini minúscula,aparece está nueva cláusula,el contrato nuevo se da por aceptado.
Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

Unidad Coronaria Movil - Falso servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no me ha contactado.

Unidad Coronaria Movil - Negligencia

Resuelto No Me Acuerdo Del Reclamo. deberian mostralo

Unidad Coronaria Movil - Pesimo servicio

Sernac Resuelto Contrato Cerrado. Pudimos cerrar el contrato previo a un pago de ^indemnización" de 3 UF (una estafa siendo que nosotros debimos ser los indemnizados) pero almenos ya no nos seguirán sacando plata. Igual hubo que presionar mucho porque se demoran en hacer llegar el formulario para dar de baja el contrato.

Unidad Coronaria Movil - Horas de espera en la atención de urgencia

Sernac No Resuelto Mi Mamá Fallecio. La ayuda poco oportuna que se le dio a mi madre, provocó su fallecimiento, las dos últimas veces que llame esa noche les dije que mi mamá estaba mal, que necesitaba apoyo con urgencia, así y todo se demoraron 9 horas en llegar al domicilio.
Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

Unidad Coronaria Movil - Niegan desafiliación

Sernac No Resuelto Mantienen Negativa A La Desafiliación A Pesar De Enviar Carta Certificada. UCM sigue cobrando cuotas mensuales a pesar de haber enviado cartas de desafiliación, llamado por teléfono e incluso gestión frente al SERNAC. Niegan desafiliación y siguen cobrando. Son unos sirvengüenzas.

Unidad Coronaria Movil - Pésima atención

No Resuelto Sin Resultado. No he sido contactada por la empresa y tampoco se han hecho parte de mi molestia. Pésima atención

Unidad Coronaria Movil - Servicio pésimo

No Resuelto Nada Aun. No se han comunicado , ni llamado.

Unidad Coronaria Movil - Termino de servicio

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Unidad Coronaria Movil - Falta de profesionalismo

Sernac No Resuelto No Resuelto. no he tenido respuesta

Unidad Coronaria Movil - mala atencion

Sernac No Resuelto Sin Solucion Alguna. al parecer tendré que demandar y solicitar compensación económica, ya que nadie hace nada

Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.