Autor:

Cuidadora Persona Con Alzahimer

26 Septiembre, 2021 - 22:20
Esta institución negligente, poco profesional jamás se ha preocupado de devolver llamado o dar respuesta por el reclamo que realicé el día 10 de septiembre del 2021. El cuál trata de la demora en llegar a la casa del paciente, fueron casi 8 horas de espera osea se les llamó a las 18:12 hrs y llegarón casi a las 2 de la madrugada, además la enfermera que recibió uno de mis llamados para preguntar a qué hora llegarían su respuesta fue de forma burlesca. Eso no se puede esperar de un profesional y menos de una institución Seria.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Septiembre 2021
  • Número: 841727
Sernac

Unidad Coronaria Movil

Incumplimiento de servicios

SEÑORES unidad coronaria movil

PRESENTE


Tengo a mi madre con Alzheimer, sufre de desmayos y perdida de conciencia y las 2 últimas veces que he solicitado ayuda de UCM se han demorado más de 3 horas y media en llegar, teniendo que suspender una de esas visitas por la demora y llevarla a la clinica. Hoy siendo las 00:40 hrs , llevo 6 horas y media para una atención personal, estoy con lumbago y tuve que tomar un ibuprofeno para dejar de sentir dolor, provocando vómitos. Así de pésimo es este servicio y negligente. necesito desafiliarme de este servicio porque pago una suma no menor por 4 integrantes, llevo más de un año pagando cuando lo he ocupado no más de 7 veces.Este servicio es una *****a , cuando me vendieron la maravilla, me dijo el ejecutivo que la asistencia no debería demorar más de 40 minutos, como máximo porque tenían muchos móviles y una sucursal acá en ñuñoa, por vender son capaz de cualquier cosa.
Objetivo: Que lleguen a una hora considerable, sobretodo cuando se trata de una emergencia como es el caso de mi madre que pierde el conocimiento y tenemos que ayudarla para que vuelva en si . Una atención decente sería lo normal.
Autor: M.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 10, 2021 - 00:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Unidad Coronaria Movil - niega atencion a paciente y la agenda para el dia siguiente

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Yo no lo he firmado,pero sustituye al original

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Pague por más de 40 años por un servicio que dejó morir a mi madre.
Hasta el minuto nadie se ha comunicado conmigo para dar una respuesta clara a la demora .
Siempre por teléfono me decían que habían pacientes más críticos que mi mamá.

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No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

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Unidad Coronaria Movil - Clausula Octava Abusiva Para Desafiliacion

No Resuelto No Resuelto. LA APELACION HUMILDEMENTE A MI PARECER ERA BASTANTE CONTUNDENTE PARA REVERTIR LA MEDIDA, PERO TAMBIEN LA DECISIÓN ABUSIVA DE LA EMPRESA UCM TAMBIEN FUE TOMADA A FIRME, NO PUEDO RECLAMAR EN EL SERNAC, PORQUE EL CONTRATO FIRMADO CONTIENE UNA CLAUSULA DE DESAFILIACION ABUSIVA LA QUE UNO DEBE ACEPTAR SI NECESITA EL SERVICIO.