• Pudahuel, Chile
  • 19, Agosto 2012
  • Número: 220664

United Motors

Falta de repuestos y pesimo trato postventa

SEÑORES united motors

buenas tardes , compré una motocicleta renegade y cuando quise comprar repuestos me atendio un señor que me mando a recorrer diez de julio, luego de caminar todo el barrio insisti en que quería un suitch de corta corriente derecho y me negaron la venta por que segun ellos no lo tenian, llevo tres meses esperando el repuesto y nadie en el mercado lo tiene, reclamé una correcta información de cuando llegaba el producto dejando mis datos y hasta ahora nada, es decir estoy en manos de inescrupulosos que manejan el negocio de la especulación.
Autor: A.O.
Publicado el Domingo, Agosto 19, 2012 - 22:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
United Motors - Retén piñón de ataque malo

No Resuelto Nadie A Propuesto Solución. Me preguntó por qué me envían email para responder una encuesta si no se han contactado cmgo. Para solucionar el problema.

United Motors - Retén piñón de ataque malo
No Resuelto Publicado el 14-05-2018

Fiscalizadores de Siniestros
Velando por tu seguridad y patrimonio
X
Fiscalizadores de Siniestros