• , Chile
  • 09, Octubre 2012

Universidad Aconcagua

Cuanto vale cada ramo

SEÑORES universidad aconcagua

El siguiente reclamo , lo emito porque encuentro un insulto que una universidad que es prácticamente desconocida , se atreva a cobrar la suma de $30.000 por cada ramo que me quiero llevar a otra universidad , cuando universidades que son reconocidas y acreditadas , cobran un poco mas de $5.000, deberían demandar a esta universidad por lo poco y nada que ofrece y lo mucho que pide, hablo de la sede Rancagua , me imagino que todas las sedes serán parecidas también, justicia, ademas , no hay salas , no hay sillas , los jefes de carrera son cambiados muy seguido , los pre requisitos son estúpidos, y las practicas una vergüenza, lugares donde no hay pacientes, y si hay son los mismos ,que tienen que ser evaluados 20 veces por los alumnos, la infraestructura es muy mala, no hay espacio, no hay casino , si no un kiosco que no tiene comida , y lo poco que vende es costoso, podría estar una semana diciendo cosas , pero estoy cansado de que nadie haga nada, aunque tengo la esperanza de que demanden por ser una universidad que lucra. gracias.
Autor: R.R.
Publicado el Martes, Octubre 9, 2012 - 19:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Aconcagua - No pago boletas de honorarios

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Universidad. La universidad no respondió ni generó las instancias para la resolución del problema por lo que se avanzará con una investigación institucional y revisión por parte de la superintencia de educación superior y otras entidades para aclarar el manejo de la entidad educativa.

Universidad Aconcagua - certificado de titulacion

No Resuelto Inconforme .. Buenos días estimados después de varios correos y llamadas por teléfonos el cuales realice para poder presionar, recién hace 2 semanas me entregaron una copia de mi titulo el NO me sirve para postular en ninguna parte , indicándome que el certificado me lo entregarían en agosto espero que sea así y no esperar un año mas por la pésima y desordenada administración que tienen .
Definitivamente no es recomendable la universidad y lamento tener ese concepto ya que realice mis estudios hay .
saludos