• Valparaíso, Chile
  • 29, Julio 2014

Universidad Aconcagua

Plata perdida.

SEÑORES universidad de aconcagua

Fui ex alumna de la carrera de enfermería vespertino de la Universidad de Aconcagua sede Quilpué luego de aprobar todos los ramos el 2011 comencé con los prácticos en donde me di cuenta de la poca seriedad de la carrera con practicas que solo duraban 3 días, primero en un Hogar de Ancianos y la otra en el Hospital Sanatorio, es imposible obtener los conocimientos necesarios que requiere la carrera en solo 3 días cuando las practicas en universidades acreditadas son mas de un mes que poca seriedad cuando se trata de atender la vida de otras personas.Por otra parte decir que desde un principio te dicen que la carrera esta en vías de acreditación y que se abrirán nuevos campos clínicos incluido el Hospital Van Buren, cosa que es absolutamentefalso a la fecha ya que entre por via psu a otra universidad (con todos los beneficios que elestado entrega) en donde me dijieron que no me pueden convalidar ningún ramo debido a que la reclamos.cl/empresa/universidad_aconcagua">Universidad Aconcagua no se encuentra acreditada.Solo escribo para que otras personas que deseen estudiar averigüen primero la institución en laque entregaran su confianza y en que la formación profesional que recibirán sea idónea para la carrera además Hay algunos Hospitales que solo reciben enfermeras(os) de universidades acreditadas.Lo barato sale caro y eso lo aprendí porque el año y medio que cancele, es decir, cerca de$1.700.000 no sirvió de nada..... dinero perdido.
Autor: K.A.
Publicado el Martes, Julio 29, 2014 - 09:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad de Aconcagua - No pago boletas de honorarios

No Resuelto No Hubo Respuesta De La Universidad. La universidad no respondió ni generó las instancias para la resolución del problema por lo que se avanzará con una investigación institucional y revisión por parte de la superintencia de educación superior y otras entidades para aclarar el manejo de la entidad educativa.

Universidad Aconcagua - certificado de titulacion

No Resuelto Inconforme .. Buenos días estimados después de varios correos y llamadas por teléfonos el cuales realice para poder presionar, recién hace 2 semanas me entregaron una copia de mi titulo el NO me sirve para postular en ninguna parte , indicándome que el certificado me lo entregarían en agosto espero que sea así y no esperar un año mas por la pésima y desordenada administración que tienen .
Definitivamente no es recomendable la universidad y lamento tener ese concepto ya que realice mis estudios hay .
saludos