• Providencia, Chile
  • 03, Septiembre 2021

Universidad Adolfo Ibañez

Pésimo servicio para solicitar certificado licenciado en ciencias jurídicas.

SEÑORES universidad adolfo ibáñez

Doy a conocer el pésimo servicio entregado por Universidad Adolfo Ibáñez cuando queremos emitir el certificado de Licenciado en Ciencias Jurídicas. La página a la cual uno ingresa, siendo ya ex alumno, sólo indica los certificados de pregrado, lo cual es un error y que conlleva a equivocarse en la solicitud de x certificado. Es más, son pagados e inducen con dolo a realizar un pago elevado por un certificado que o no te sirve para nada o es erróneo según tu solicitud. solicito a las instituciones correspondientes, investigar página y demás cumplimientos respecto a este servicio que tienen (no se le puede llamar de otra forma porque es una empresa). Cuando solicité rectificación del certificado solicitado, ya que me enviaron el incorrecto, me indican que no procede ya que pagué otro certificado y que tengo que volver a hacer la solicitud y pagar nuevamente ($14.000). Es lamentable el trato que se le da a alumnos y ex alumnos, el afán por ganar $14.000 dentro de una empresa que factura millones y el cero apoyo al alumnado es penoso. solicito se realicen todo lo pertinente y necesario para que dejen esta mala práctica con nula consciencia social.
Objetivo: Obtener una solucion Que me otorguen el certificado de licenciado en ciencias jurídicas.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Septiembre 3, 2021 - 16:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a solicitud de certificado

Resuelto Resuelto. Después de 3 meses de insistencia dieron respuesta.

Universidad Adolfo Ibañez - Sin respuesta a la solicitad

No Resuelto No Solucionado. Que siga esperando, verán ahora en otra plataforma. Esto me lo comentarios el primer día que me hablaron pero al parecer lo verán recién

Universidad Adolfo Ibañez - Pésimo coordinación magister data science

Sernac Resuelto Solucinado. El director de carrera se acercó y hablo conmigo solucinando todas las inquietudes.