No Resuelto

5 Agosto, 2021 - 11:13
  • 21, Julio 2021

Universidad Alberto Hurtado

SEÑORES universidad alberto hurtado

Hola buenas tardes,Antes que todo, agradecer la plataforma que nos permite a cientos de personas manifestar nuestro reclamo y el descontento con el servicio de algunas empresas, organizaciones sociales y en este caso una Universidad.El caso es el siguiente: Ingrese en agosto de 2020 hacer un diplomado en Comunicación y Derechos Humanos, en la Universidad A. Hurto, con un costo de $850.000 pesos.En modalidad Online por pandemia, el cual, muchos tuvimos problemas por la plataforma que utilizan, el 3 de diciembre del 2020 fue la última clase. Se demoraron 5 meses en entregarme el diploma, a finales de mayo, tras muchos reclamos, me lo entregaron, la gran sorpresa es que venia mal escrito, yo soy Ballesteros, y el diploma más el certificado dicen "Ballestero" es inaceptable que en una Universidad te entreguen el certificado y el diploma mal escrito, faltas de ortografías. Presente el reclamo a la Dirección Académica y me respondieron que fue un error de sistema, y que por pandemia, había demoras. Reclame mucho para que me cambiaran el certificado que validaba el diplomado, hasta que lo recibí en junio. El diploma aun no me lo entregan, dicen que por pandemia no han podido sacar las firmas a los directores.En el presente mes, julio, fui al Ministerio de Educación para apostillar y legalizar mis títulos profesionales y lleve el certificado que me entrego la A. H. y me lleve otra sorpresa, el certificado que entregan, es invalido!!, no lleva código de verificación de firmas y me lo rechazaron en el Mineduc, he reclamado mucho, para que me entreguen el diploma y el certificado con código verificador. me siento estafada y pasada a llevar por esta Universidad. Cuando me demore en unas cuotas, me enviaron a dicom y tuve que pagar interese y moras. Estoy con mucha rabia, La A. Hurtado, es una educadora de buenos activistas, sin embargo, n deja de ser una empresa que lucra con la educación y más encima, entrega certificados mal escritos, no validos en el Mineduc y no entrega los diplomas que corresponde. me siento estafada.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me entreguen el diploma que me corresponde bien escrito, ahora, y no en 6 meses más.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Julio 21, 2021 - 21:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Alberto Hurtado - Demora en la entrega del diploma y faltas de ortografía en el certificado de validación del diplom

No Resuelto No Resuelto. Tuve que hacer la denuncia a la Super Intendencia de Educación y al Sernac. El diploma aún no lo recibí, como tampoco he recibido una llamada. La Universidad Alberto Hurtado lucra con la educación, si te atrasas en las cuotas te envían a dicom y debes pagar intereses y moras. Son unos sinvergüenzas