Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 21, Noviembre 2014
  • Número: 304570

Equifax

Servicio

SEÑORES equifax

PRESENTE


Las respuestas por mail de parte de operadores de Equifax es totalmente Eronea primero tengo todo pagado al día , y me cortan el Servicio por una multa de no pago atrasado en mayo del presente Año .Viendo los pagos de nuestra empresa , la factura llego 03/06 y se pago 12/06 (plazo para pagar 30 días ) osea la multa no corresponde a esta factura ya que se pago antes de los 30 días y se envió por mail explicado que no corresponde .La respuesta es que se equivocaron en la glosa de la factura y que la multa es otra de otro añode 2013 de otras facturas , pero que tengo que pagarla para habilitar los servicios . Le comente como voy a pagar algo que no es , tiene que anularla para yo pagar la multa que corresponde .Llevo esperando 2 semanas para que resuelvan esto , y pagando por un Servicio que no puedo ocupar.Espero descuenten los días de no Servicio en la facturación del mes presente (Lo mas probable es que no ) Sin mencionar que cambian ejecutiva por cada respuesta y las llamadas mejor ni hablar.Mal Servicio Pagado , Mal entrega de Información , Mala comunicación con cliente .
Autor: L. .
Publicado el Viernes, Noviembre 21, 2014 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Equifax - Venta de Base de datos

No Resuelto No Resuelto, La Empresa No Respondió Más Los Llamados, Mensajes Ni Whatsapp. La empresa no respondió más.

Equifax - Venta de base de datos fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto.

Dicom Equifax - No Elimina Mis Antecente

Sernac No Resuelto Esta Solucionado A Medias. me eliminaron del sistema, sin embargo mi evaluacion es baja, por lo que no soy atractiva para el mercado financiero, eso me perjudica para realizar inversiones

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados