- Santiago, Chile
- 21, Noviembre 2014
- Número: 304570
Las respuestas por mail de parte de operadores de Equifax es totalmente Eronea primero tengo todo pagado al día , y me cortan el Servicio por una multa de no pago atrasado en mayo del presente Año .Viendo los pagos de nuestra empresa , la factura llego 03/06 y se pago 12/06 (plazo para pagar 30 días ) osea la multa no corresponde a esta factura ya que se pago antes de los 30 días y se envió por mail explicado que no corresponde .La respuesta es que se equivocaron en la glosa de la factura y que la multa es otra de otro añode 2013 de otras facturas , pero que tengo que pagarla para habilitar los servicios . Le comente como voy a pagar algo que no es , tiene que anularla para yo pagar la multa que corresponde .Llevo esperando 2 semanas para que resuelvan esto , y pagando por un Servicio que no puedo ocupar.Espero descuenten los días de no Servicio en la facturación del mes presente (Lo mas probable es que no ) Sin mencionar que cambian ejecutiva por cada respuesta y las llamadas mejor ni hablar.Mal Servicio Pagado , Mal entrega de Información , Mala comunicación con cliente .
Autor: L. .