• Lo Espejo, Chile
  • 19, Diciembre 2016

Universidad Andrés Bello

Se niega beneficio y cobra año completo por solo cursar un ramo

SEÑORES universidad andres bello

Universidad me esta cobrando el año completo por solo haber cursado un ramo en el primer semestre 2016.Cartas de embargo y cobranza de mas de 2.800.000 millones, me parecen sorprendente!La universidad cuenta con un beneficio que supuestamente es para todo alumno cuando cursa 1 a 2 ramos por año o por cursar ultimo ramo, en el cual se realiza rebaja de arancel.Finanzas, del establecimiento Antonio Varas se negó a entregar el beneficio, mencionaron que esto se daba mediante una carta cuando se aprobara la asignatura, si no se aprobaba no era beneficiario del descuento.El primer semestre 2016 hubo varios paros, pésima calidad docente y inasistencia de profesores. El tema es que al acercarme a finanzas por haber encontrado una carta de embargo en mi domicilio. sorprendentemente me dicen : "por que no obtaste por el beneficio de descuento de arancel, que es un beneficio que todos tienen" (que extraño el cambio de versión) les comente mi caso y todo muy light me dicen que debía mandar una carta al COMITE DE CREDITOS, (aun siendo que ya había pasado el plazo para enviarla) pero como se me había negado anteriormente era una solicitud especial y en 15 días hábiles me daba respuesta.han pasado mas de 35 días hábiles y la respuesta fue " solicitud fuera de plazo ". Esto fue obvio, se acercan fechas de navidad y año nuevo por lo que la gente tiene cero interés en mover los dedos para realizar las gestiones correspondientes.Hoy se me esta cobrando arancel completo de un año mas intereses y la universidad solo responde "solicitud fuera de plazo"Estudiante de Automatización y robotica.17488xxx-x
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 19, 2016 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Andrés Bello - Acoso de Maria Jose Reyes Novoa

Sernac No Resuelto Sigue El Acoso.. Sigue el acoso ingrese denuncia formal a la justicia.

unab - Negación de enviar título a domicilio en regiones

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se comunicó conmigo nuevamente

Universidad Andrés Bello - No me dan mi título

No Resuelto Siguen Sin Solucionarme Nada. Sigo esperando que me homologuen el ramo para que me den el título, no he tenido ninguna respuesta de nada y me parece el colmo que por malas acciones de la universidad tenga que pagar yo.

Universidad Andrés Bello - Pago de magister, pero no hay reincorporación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y nadie se a comunicado conmigo

Universidad Andrés Bello - Convenio Aiep

No Resuelto No Resuelto. 28 de enero y no hay respuestas ni informe respecto a la beca continuidad de estudios UNAB - AIEP

Universidad Andrés Bello - No Aplica 10% Descuento Matricula 2022por Problemas Bloqueo Web

No Resuelto No Resuelto. NO he obtenido ninguna respuesta de UNAB.

Universidad Andrés Bello - Aún no tengo mis papeles de títulación

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo resuelto mi problema con la institución y el programa magister en neurorehabilitación.
Tienen un problema con las notas (que no es solo mía, sino con toda mi generación) y supuestamente esta semana debería ya estar resuelto para la tramitación de mis papeles.
Pésimo, como institución son una vergüenza y yo haré pública esta situación sino no tengo prontas soluciones por parte del programa y de ustedes como institución.

Universidad Andres Bello - Muy mala calidad de docentes, perjudicando a los alumnos

No Resuelto Se Apoyo A Docente, Y Nunca Me Prestaron Apoyo. hace un a semana me llamaron las abogadas de la institución para contarme que tenia una denuncia de la facultad por copia y malos tratos, siempre ellos se comportaron como victimas, y no me dieron derecho a replica, creo que perdi mi dinero, y no lo puedo pedir de vuelta porque el 80 % lo pago el CAE, no se que hacer porque siento que vulneraron mis derechos.

Universidad Andres Bello - Muy mala atención y productividad

No Resuelto Universidad Andres Bello. Aún no contestan y siguen mandando mensajes.
No pagaré nada.

Universidad Andres Bello - Cobros Indebidos

No Resuelto Nada. Aun no me llaman, aun no me devuelven el dinero cobrado de más, aun sigo teniendo descuentos en la tarjeta de crédito.

Unab - Comprobante de pagp

No Resuelto Aun No Han Dado Ninguna Solución. Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.

Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Resuelto No Dan Ninguna Respuesta. En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.

Unab - servicio deficiente

No Resuelto Unab. A la fecha ninguna respuesta