Universidad Andres Bello

Universidad andres bello - Se me está haciendo cobro de un contrato que yo no firmé

universidad andres bello
se me está haciendo cobro de un contrato que yo no firmé

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Enero 2019

SEÑORES universidad andres bello

Postule a esta universidad el año 2017, quedé en esta y fui a consultar aranceles y todo lo demás sobre la carrera que me interesaba, mientras estoy ahí me piden el carnet de identidad y luego de un rato me lo devuelven. Yo decidí no matricularme por que el arancel no estaba al alcance de mi bolsillo, ante esta decisión la persona que me estaba atendiendo me pregunta por qué decidí eso y le explicó la situación, resulta que me dice que saco mi firma digital y que habia dejado firmada la matrícula, yo le pregunto qué podía hacer en ese caso, lo cual me dice que debo ir en unos días más a hablar con una persona encargada para que el contrato quedara nulo.Me presento en la fecha indicada y la persona encargada de finanzas me dice que debería quedarme en la universidad ella me intento convencer diciéndome que se me haría un descuento en el arancel, obviamente yo no acepte, y esta persona me dice que debo enviar un correo al jefe de carrera a través de mi intranet explicando mi caso y que él me iba a dar una respuesta. Yo hice lo que me dijo y al tiempo después recibo un correo que dice que mi solicitud fue aceptada y que no hay problema.Resulta que en Enero de 2019 me empiezan a llegar cartas a mi casa de una demanda judicial y un posible embargo de bienes, esto quiere decir que en ningún momento se tramito mi caso.En estos momento no se qué hacer al respecto.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 190.46.92.145 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado
Universidad Andres Bello
Conchalí: hasta ahora nadie a aclarado el tema, ni contactado ni nada por el estilo, la deuda sigue ahi y no pienso cancelar esa suma de dinero siendo que hay un año en el que no se solicitaron los fondos ni me matricule ni tome ramos ni nada por el estilo... Atte Linda Spto Mercado
Universidad Andrés Bello
Ñuñoa: Esto pese a haber pagado y matriculado, a última hora por negligencia del encargado, ya que no me quiso matricular presencialmente, sino que me derivó a mi domicilio para que lo realizara online sin darme clave, lo que retrasó el proceso hasta la noche anterior a comenzar clases. Por esto nunca me colcocaron en el programa y después ya nadie se hizo cargo. Solicité devolución del dinero cancelado y retuvieron la matrícula, aún espero el vale vista de devolución.
Recoleta: La Universidad aún no soluciona problemas de los estudiantes