Equifax

información incorrecta informe platinum

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 07, Septiembre 2019

SEÑORES equifax

Compré un informe Platinum 360, con un valor de $14.900, aparece una morosidad que no corresponde. Primero verifique con el acreedor que no existe la morosidad y ellos me indicaron que así era, de hecho me enviaron un certificado de No Deuda. Luego me comunique con Equifax y ellos me indican que es correcto que no existe esa morosidad, pero debo comprar un nuevo informe para ver la Información correcta... Nuevamente pagar 14.900 pesos... Exijo que me envíen un nuevo informe, pero esta vez con la Información correcta y me dicen que no, debo comprarlo o pedir el gratuito. Encuentro insólito que yo deba responder por su error.necesito urgente mi informe.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.115.120.0 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Unab
Viña del Mar: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Universidad andres bello
La Cisterna: Hasta el día de hoy no tengo mi certificado, debo volver a esperar los 21 días hábiles y perdí mi trabajo.
Unab
Villa Alemana: Orientarnos el reclamo a una persona que no corresponde. Mi reclamo fue contra KAREN HERNANDEZ de la cede Viña del mar y se equivocaron lo hicieron en contra de o t a señora que por el contrario atiende excelente.
Universidad Andrés Bello
Ovalle: Sigo en la misma condición que antes de escribir el reclamo por este medio, debido a que nadie se ha comunicado conmigo. Incluso hoy volví a llamar a la institución y nuevamente tuve que contar la historia, la persona que me respondió dijo que no podía hacer nada, me dió el correo de otra persona a la cual le escribí y ni siquiera sé si recibió el correo.
Universidad Andres Bello
Santiago: La UNAB responde al sernac que tengo que pagar si o si la matricula, porque yo usé un cupo y para solventar los gastos fijos. sin embargo, estoy insistiendo en el sernac para luego hacer la denuncia en tribunales, porque ellos cambiaron el contenido del magister, el horario de clases, la cantidad de alumnos y el inicio del programa (de marzo a agosto). Por ahora, pagué la matrícula casi 240.000 pesos para que me saquen de DICOM, pero voy a insistir porque a todas luces es una *****a .
Universidad Andres Bello Facultad De Odontologia
Santiago: La Universidad olvida a quienes quedaron stand by. No existe seguimiento de los pacientes atendidos por los alumnos y profesores.
Universidad Andrés Bello
Las Condes: Solo llame y me dijeron que era una equivocación que no volvería a suceder, pero el mal rato ya lo había pasado
Universidad Andres Bello
Conchalí: hasta ahora nadie a aclarado el tema, ni contactado ni nada por el estilo, la deuda sigue ahi y no pienso cancelar esa suma de dinero siendo que hay un año en el que no se solicitaron los fondos ni me matricule ni tome ramos ni nada por el estilo... Atte Linda Spto Mercado
Universidad Andrés Bello
Ñuñoa: Esto pese a haber pagado y matriculado, a última hora por negligencia del encargado, ya que no me quiso matricular presencialmente, sino que me derivó a mi domicilio para que lo realizara online sin darme clave, lo que retrasó el proceso hasta la noche anterior a comenzar clases. Por esto nunca me colcocaron en el programa y después ya nadie se hizo cargo. Solicité devolución del dinero cancelado y retuvieron la matrícula, aún espero el vale vista de devolución.
Recoleta: La Universidad aún no soluciona problemas de los estudiantes