Universidad Andres Bello

Devolución año pagado, sin cursar por mal ingreso en toma de ramos

universidad andres bello
devolución año pagado, sin cursar por mal ingreso en toma de ramos

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 26, Enero 2021

SEÑORES universidad andres bello

Estimados

Me matriculé en la carrera Advance 2020 en universidad andres bello, hicieron mal mi ingreso y quede atrasada en todos los ramos, por lo que solicité mi retiro y devolución del dinero en el mes de Mayo 2020 desde ahí he realizado miles de llamados solicitando devolución y sin respuesta a la fecha.

Favor solicito alguien pueda responder ya que es bastante dinero involucrados

Saludos

Andrea Marchant

La solución es que me devuelvan el 100% del arancel cancelado por un ingreso que al final nunca tuve, o sea jamás pude ingresar a estudiar
Autor: A.M.
Publicado por: IP 191.126.137.140 el Martes, Enero 26, 2021 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado