Universidad Andres Bello

Falta de cumplimiento a contrato de ingreso a universidad por ser hijo de funcionario de las ff.aa.

universidad andres bello
falta de cumplimiento a contrato de ingreso a universidad por ser hijo de funcionario de las ff.aa.

En Cauquenes, Cauquenes, Chile
Lunes 18, Enero 2021

SEÑORES universidad andres bello

carlos alberto palacios montti, run 6.625.xxx-x, apoderado del alumno carlos alberto palacios guzman run 17.967.xxx-x, alumno regular de la carrera de odontologia universidad andres bello sede concepcion, aun no da respuesta positiva a correo electronico enviado con fecha 12 de enero del 2021, con respecto a ofrecimiento de descuento de 20% de los aranceles de la carrera, ofrecimiento que dicha universidad le ofrecio a mi hijo por ser hijo de funcionario de las ff.aa., al cual solamente le dio cumplimiento los dos primeros años y posteriormente fue cortado.

se ha mandado en reiteradas oportunidades documentos a la universidad sede concepcion, vice rector, carpeta de asistente social y demas documentacion y jamas he tenido respuesta positiva.

hago este reclamo respectivo como ultima instancia ya que llegare a escalones mas altos e incluso publico.

se dio un codigo de seguimiento que aun no hay respuesta codigo 529951 g5h2k6.

espero respuesta.

QUE SE APLIQUE EL 20% EN FORMA RETROACTIVA POR LA SITUACIÓN QUE VIVE EL PAÍS.
Autor: C.P.
Publicado por: IP 200.28.100.208 el Lunes, Enero 18, 2021 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Dan Ninguna Respuesta: En el tema financiero la universidad es pésima si va a estudiar en la UNAB no haga contratos para el año completo buscan la manera de siempre sacar dinero. Realmente una pésima experiencia. Definitivamente mi hijo tiene prohibido estudiar en esa universidad.
Unab - Cobros Sin Prestar Servicio

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Nada: No me han dado ninguna solución aún
Universidad Andrés Bello - Arancel impagable

Negativo: Hasta ahora no hay respuesta .

saludos.
Universidad Andres Bello - intereses ingustos

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado