Universidad Andres Bello

Mi hija no se encuentra habilitada para ingresar a las clases

universidad andres bello
mi hija no se encuentra habilitada para ingresar a las clases

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 16, Marzo 2021

SEÑORES universidad andres bello

mi hija sofía se encuentra matriculada en la universidad, luego de cursar dos años de bachillerato logró un cupo para enfermeria.

por un problema administrativo de la universidad no pudo matricularse en la fecha indicada, sino un par de días después por lo cual no logró tomar los ramos a tiempo.

a más de una semana de inicio de clases, y a pesar de los casos creados en su portal, llamados telefónicos, correos electrónicos e ires y venires de los diferentes encargados, aún no puede asistir a ni una sola clase...

Objetivo: Recibir disculpas
QUE MI HIJA PUEDA CONECTARSE A SUS CLASES COMO CORRESPONDE
Autor: S.E.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 21:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aun No Han Dado Ninguna Solución: Necesito mi comprobante de pago por webpay a la brevedad ya que el banco me esta cobrando intereses.
Unab - Comprobante de pagp

No Tengo Ningun Resultado: Al parecer la U. no lo ha visto
que mas debo hacer??
Unab - Pago mensualidad

No Responden, Y No Suspendieron Las Becas, (en La Pagina Aparecían Como Suspendidas): Agregando a la información antes entregada, me cobraron la beca bicentenario, habiendo yo congelado mis estudios y becas, en resumen, se cobraron 4.850.000.- a mis costas y no hicieron ningún tramite, y me siguen cobrando dinero que no existe. Ademas me hicieron perder la beca por, lo cual no la puedo usar en otra institución, tengan ojo, son cabrones si de dinero se trata, y como dije antes, si te la pueden hacer, te lo harán, y hasta el fondo.

No la recomiendo, por favor piénsenlo 3 veces antes de matricularse
universidad andres bello - Mala Gestión

Sin Respuesta: Aún siguen llamando de la empresa de cobranza y no han respondido el reclamo.
Universidad Andrés Bello - Cobranza por servicio no tomado

Sin Solución Real: El cambio de procedimiento de obtener en forma presencial un simple certificado de alumno regular ...tan simple como eso y en último caso poder enviarlo a mi correo electrónico
Unab - Certificado

2: No lo resolvieron al final y me quede con la nota de un 2
universidad andres bello - injusta evaluación por parte de docente

Sugerencia basada en la experiencia de 601 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado