Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Talagante, Talagante, Chile
  • Viernes 22, Marzo 2013
  • Número de Reclamo: 243388

Arcis

Problema con pagares y certificado.

SEÑORES arcis

PRESENTE


Hola soy Ricardo, estudiante de cine de primer año, hoy día fui a buscar el certificado de alumno regular, para poder hacer el tramite del pase, no podia sacarlo por que no había pagado la primera cuota de la mensualidad, cuando me matricule me dijeron que tenia que buscar los pagares a la universidad, la joven que atiende ahi muy mala voluntad, me dice que tengo que ir a cuentas corrientes, le pregunto donde queda y me responde "en cuentas corrientes", ¿es eso una respuesta?, le pregunto como tres veces mas, hasta que por fin se digna a gastar un par de palabras mas para decirme donde debía dirigirme, cuando llego me toco el numero 64 y estaban en el 62, aun asi tube que esperar como una hora, y cuando es mi turno, a la mujer que atiende en CUENTAS CORRIENTES le digo que necesitaba mi cuponera, y lo primero que me dice en un tono muy desagradable es "NO TE PUEDO AYUDAR", osea para que esta ahi ¿acaso ese no es su trabajo?, despues de que se digna a darme un poco mas de informacion me dice que no era necesario la cuponera para pagar, que me debia dirigir directo a caja que el banco no siempre manda los pagares (por que no parte por ahi antes de decir que no me podia ayudar) , fui a caja a cancelar, y cuando llego me dicen que no puedo pagar por que el banco no a mandado los pagares y que son necesarios, me dicen "ANDA A CUENTAS CORRIENTES" por supuesto no fui, les dije que necesitaba pagar y que necesito el certificado, y me dicen que no saben cuanto se van a demorar que podian pasar 2 semanas o mas, osea de que estamos hablando mas encima los intereses siguen subiendo y no es por responsabilidad mia, y necesito mi certificado de alumno regular, lo peor aparte de lo inutiles y mala voluntad, es que se pasan la pelota entre ellos y nadie se hace responsable, mas encima uno esta pagando y te tratan muy mal como si ellos le estubieran haciendo un favor a uno, esto me paso hoy y estoy muy molesto...



Autor: R.F.
Publicado el Viernes, Marzo 22, 2013 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.