• Padre Hurtado, Chile
  • 23, Septiembre 2014

Universidad Arcis

Incumplimiento de contrato

SEÑORES universidad arcis

Reclamo incumplimiento de contrato de los servicios educacionales comprometidos. Soy alumna del 1er año de Pedagogía en Danza, durante el año 2014 no he tenido más de 3 meses de clases ya que dicha institución se encuentra en Paro de actividades (junio, julio, agosto y septiembre) de forma intermitente por sueldos impagos del personal docente y administrativo. Por mi parte (y gracias al enorme esfuerzo mi padre) he pagado mensualmente el arancel de mi carrera que asciende a $ 254.000. Se me envió un correo electrónico para informar que las clases se reanudaban el 22-09-14 y cuando asistimos no habían horarios, varios de nuestros docentes habían dejado la Universidad, no hay docentes para ramos como Académico, Anatomía, etc. Al personal le adeudan nuevamente sus sueldos y yo como estudiante me encuentro absolutamente indefensa ante esta verdadera desorganización, indolencia e incumplimiento de esta casa de estudios.Como no hay personal administrativo en la Sede de Libertad no es posible hacer consultas o gestiones para realizar mi trámite para retirarme de la carrera. Motivo que me obliga a desistir del contrato por incumplimiento de la Universidad ARCIS, no por mi parte, ya que tengo mis cuotas pagadas al día y no debo libros en Biblioteca. solicito el término del contrato sin pagos posteriores a esta fecha y devolución del pagaré firmado por mi padre RUT: 09.007.865-8.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Septiembre 23, 2014 - 12:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.