• 14, Agosto 2014

Universidad Arturo Prat

Mala calidad educativa y corto periodo de clases

SEÑORES universidad arturo prat

Mi reclamo está relacionado con dos temas:1.- La malísima Calidad educativa. Pasan materia Super superficial, básica. A esto agrégale queLos profesores; a excepción de algunos , son Super relajados..No existe Exigencia.2-Te cobrar por seis meses de clase; es decir, un semestre, pero en la práctica, realizan solo tres meses de clases..Lo manifesté reiteradamente, pero se excusaron en todo momento.
Autor: G.J.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile