• Conchalí, Chile
  • 08, Junio 2015

Universidad Arturo Prat

Nula informacion antes de protestar un documento

SEÑORES universidad arturo prat

Muchas veces fui a la universiada a informarme de los montos que debía y jamás se me informó de los montos reales( se me daban distintos montos, menores a la deuda real) y sin previo aviso me protestaron un pagaré por un mnto de 9,70 utm.Llame por telefono para ver como solucionaba la situación y me señalaron que la deuda ya estaba en 700.000 pesos. Nunca me avisaron, ni siquiera llendo a la universidad a preguntar y me enteré a traves de tramites bancarios.Hasta el día de hoy no me han entregado un documento concreto en donde se vea el porque de la deuda ni donde se ven reflejados los montos ya pagados.
Autor: P.C.
Publicado el Lunes, Junio 8, 2015 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile