Negativo

Sin respuesta
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Abril 2016

Universidad Arturo Prat

Incumplimiento de devolución de bienes por ***o al interior del aula sede santiago.

SEÑORES universidad arturo prat

Soy Lillian P. 7.713.xxx-x alumna de posgrado de Magíster en educación reclamos.cl/empresa/universidad_arturo_prat">Universidad A. Prat sede Santiago.Cursé Magíster en Educación desde 2 semestre 2013, durante una jornada vespertina, mientras estábamos en recreo, se suponía que con la aula cerrada y con guardias al interior del edificio, me robaron mochila con computador, celular galaxy note, chequera con documento y dinero y llaves del auto en el que me traslado puesto que vivía en San Felipe.Los encargados del edificio y posgrado coordinaron para que viniese carabineros, fuimos junto a otro compañero afectado a la comisería respectiva a poner la denuncia.Michel Valdés a nombre de la universidad se acercó al curso pidiendo disculpas y que nos devolverían los bienes, pasaron muchos meses y como nada se concretaba ofrecieron que como parte del pago de los bienes, me dejaba excenta del pago del período que quedaba del magíster como también excento el pago de la titulación. (Prueba de eso es que me permitieron defender mi tesis y aprobarla siendo requisito para desarrollar esta actividad tener pagado el total del curso ).Hace poco tiempo me informo de manera indirecta (a través de una carta de un estudio jurídico) que dicha universidad me protestó un pagaré que firmé al inicio del magíster para poder matricularme por falta de pago de mensualidades, al informar a M. Valdés via mail y solicitarle que me regularice esta situación y saber finalmente cuando me van a pagar lo robado ya que se habían comprometido a ello y que el valor de las mensualidades y defensa de tesis era una manera de amortizar la deuda por lo robado, me informa que para devolverme lo robado debo pagar lo protestado.Exijo se cumpla lo ofrecido por la Universidad (en representación a través de M. Valdés) y además me saquen de Diicom, grave perjuicio a mi historial comercial.
Autor: L.P.
Publicado el Viernes, Abril 29, 2016 - 11:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile