• Antofagasta, Chile
  • 20, Octubre 2016

Universidad Arturo Prat

No devolucion de matricula no cursada

SEÑORES universidad arturo prat

Me matricule vía internet en reclamos.cl/empresa/universidad_arturo_prat">Universidad Arturo Prat cancelando la matricula vía transferencia. Para finalizar el proceso de matricula debía entregar el pagare firmado en la sede lo cual no hice ya que por motivos de cambio de turno de trabajo no iba a poder estudiar el año. Con fecha de 26 de junio ingreso mi solicitud de devolución del arancel de matricula donde se me indica fecha 02/octubre de transferencia del arancel. Una vez cumplida la fecha no se realiza la devolución por lo que al consultar me indican nueva fecha 19/octubre, la cual tampoco se cumple. Hoy con fecha 20/octubre al solicitar la devolución me indican fecha de devolución para el 02/noviembre, un mes de atraso en un plazo que ellos mismos estipularon.UNAP no respeta sus mismos plazos con sus clientes, incumpliendo en reiteradas veces plazos y postergándolos sin ninguna consideración. Su proceso de devolución de excedentes evidentemente no funciona como corresponde y las autoridades a cargo de este proceso no tienen ningún control sobre lo que sucede internamente ni de la imagen que proyecta UNAP a sus clientes, la cual es de descontrol interno. Es una lastima que por ineficencias del área a cargo de las devoluciones, se vea afectada una institución que goza de prestigio en la zona norte y el trabajo de toda la comunidad que trabaja en esta institución.
Autor: N.R.
Publicado el Jueves, Octubre 20, 2016 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

universidad arturo prat - deudas respecto de una carrera que declararon ciclica

No Resuelto Aun No Hay Solucion Alguna. La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda.
tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile