- Antofagasta, Chile
- 20, Octubre 2016
- Número: 399947
No devolucion de matricula no cursada
PRESENTE
Me matricule vía internet en reclamos.cl/empresa/universidad_arturo_prat">Universidad Arturo Prat cancelando la matricula vía transferencia. Para finalizar el proceso de matricula debía entregar el pagare firmado en la sede lo cual no hice ya que por motivos de cambio de turno de trabajo no iba a poder estudiar el año. Con fecha de 26 de junio ingreso mi solicitud de devolución del arancel de matricula donde se me indica fecha 02/octubre de transferencia del arancel. Una vez cumplida la fecha no se realiza la devolución por lo que al consultar me indican nueva fecha 19/octubre, la cual tampoco se cumple. Hoy con fecha 20/octubre al solicitar la devolución me indican fecha de devolución para el 02/noviembre, un mes de atraso en un plazo que ellos mismos estipularon.UNAP no respeta sus mismos plazos con sus clientes, incumpliendo en reiteradas veces plazos y postergándolos sin ninguna consideración. Su proceso de devolución de excedentes evidentemente no funciona como corresponde y las autoridades a cargo de este proceso no tienen ningún control sobre lo que sucede internamente ni de la imagen que proyecta UNAP a sus clientes, la cual es de descontrol interno. Es una lastima que por ineficencias del área a cargo de las devoluciones, se vea afectada una institución que goza de prestigio en la zona norte y el trabajo de toda la comunidad que trabaja en esta institución.
Autor: N.R.