Universidad Arturo Prat

Sin reembolso de matricula no cursada

universidad arturo prat
sin reembolso de matricula no cursada

En Huechuraba, Santiago, Chile
Sábado 23, Marzo 2019

SEÑORES universidad arturo prat

Me matriculé en enero, para obtener gratuidad a tiempo. Resulta que la Katherine de admisión no me informó que la Universidad demoraba más de un mes en avisar al ministerio sobre las matriculas, por lo cual esperé hasta febrero para saber el resultado de gratuidad, y resulta que el 15 de febrero aún la Universidad no informaba al ministerio sobre mi matricula por lo cuál perdí mi gratuidad y un año de estudio. sin poder cursar por culpa de la mala gestión administrativa de la Universidad. La persona que me matriculo, no le importó nada solo cobrar la matricula para tener más personas dentro.

ya han pasado casi dos meses y me dicen que no me podrán devolver mi matricula completa, me quitaran el 20% por gastos administrativos, siendo que la culpa fue de ellos.

Así perdió un año de estudios, y dinero.

la Universidad aún no responde, diciendo que el problema recae en la sede de Iquique.

PÉSIMA INSTITUCIÓN, EN LA EDUCACIÓN LA SEDE DE SANTIAGO ES HORRIBLE.

LAS PERSONAS NO APRENDEN Y LAS NOTAS LA REGALAN CASI, POR LO MISMO ALGUNOS ALUMNOS DICEN QUE ES BUENA LA INSTITUCIÓN . PORQUE BÁSICAMENTE ES PARA PERSONAS MEDIOCRES QUE ESTÁN ACOSTUMBRADAS A LO FÁCIL. PRÁCTICAMENTE TODOS OBTIENEN TITULO DE LA NADA .

EL PROCESO ADMINISTRATIVO ES HORRIBLE Y no responden POR LOS COBROS INDEBIDOS.

Autor: R.M.
Publicado por: IP 190.46.22.177 el Sábado, Marzo 23, 2019 - 14:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1042 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

universidad arturo prat
Santiago: La universidad no me ha contactado y solo me ha enviado cobranza respecto de esa deuda. tengo pena porque tuve que irme a otra institucion y partir de 0 en otra carrera.. terrible que la educacion sea asi en Chile