• Buin, Chile
  • 15, Diciembre 2017

Universidad Bernardo O'higgins

Falsa información de becas

SEÑORES universidad bernardo o'higgins

El 27 de diciembre de 2016 en la feria universitaria Estación Mapocho me ofrecieron la beca interna de puntaje PSU, me convenció matricularme en la universidad porque me ofrecían una beca que se suponía era por los 4 las cuales me recalcaron en variadas ocasiones que la beca me cubría el 100% del arancel era por los 4 años de carrera con la condición de mantener buenas notas. El problema surgió después al enterarnos sobre lo que nos habían dicho solo era mentira y solo era una beca por un año. La solución que habían dado era un papel firmado que decía que la beca no era renovable (que a mi no me lo entregaron), ellos quieren que no reclamemos sobre este problema debido a la acreditación de la universidad porque ese papel es un conflicto para todos los afectados ya que las mayorías de las pedagogías de primer año tienen el mismo problema, existe hasta una falsificación de firma y aun así no quieren darnos una respuesta concreta, lo único que pudimos escuchar de la universidad es "si no tienen plata, entonces no estudian" lo cual es una falta de respeto para las personas que no tienen para pagar y solo tenían esa beca.
Autor: G.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 15, 2017 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad bernardo ohiggins - Retraso en gestión de retiro posgrado

No Resuelto Todavía En Espera. El 31 de mayo volví a recibir un correo, pero ninguna solución concreta.

Universidad Bernardo Ohiggins - Alimentos en mal estado

No Resuelto Ninguno. La comida la siguen dando con hongos, no hay respeto con la gente que no come carne, mala atención por parte del personal.

universidad Bernardo O'Higgins - uso indebido del CAE

No Resuelto Nulo. Aún no recibo una respuesta satisfactoria, aún sigo con mi deuda en el banco y lo único que recibe fue un mensaje de Facebook que decía que la persona encargada de finanzas estaba con vacaciones hasta febrero, y eso es muy triste y engorroso para mí ya que mi deuda del crédito se traspasa de INICIA al banco a fines de enero, por eso mi angustia ya que tengo que pagar mi deuda, pero tengo 2 años y medios con una deuda que yo nunca usé, por eso mi reclamo desde el 2015 y siempre me dan puras respuestas falsas, sé que fueron falsas ya que lo he comprado hoy cuando el banco me dice tú universidad no ha pagado nada. Es muy triste está situación, por la burocracia que hay que pasar, y llegar a tribunales con ésta situación no es lo más sano. Esperó de parte de ustedes, que han Sido los únicos que me han mandado un correo, aparte de los organizadores del grupo Facebook,. Pero finanzas nunca.