Autor:

Todavía En Espera

9 Junio, 2018 - 18:00
El 31 de mayo volví a recibir un correo, pero ninguna solución concreta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Mayo 2018
  • Número: 499891

Universidad Bernardo O'higgins

Retraso en gestión de retiro posgrado

SEÑORES universidad bernardo ohiggins

PRESENTE


Mi nombre es Evelyn Castillo yo me había inscrito en un posgrado en la universidad Bernardo O’Higgins en noviembre aproximadamente para iniciar en marzo. En enero surgieron algunas dificultades económicas y decidí desistir de realizar el posgrado muy a mi pesar. Trate de comunicarme con la encargada de mi postulación la ejecutiva Valentina Jorquera quien estaba de vacaciones y volvía justo antes de iniciar el posgrado. Le mande un email y hablamos por teléfono y me dijo que enviara una carta formal al vicerrector para el retiro, cosa que hice antes de que iniciara el posgrado, ella me dice que espere un poco porque el vicerrector estaba de vacaciones pero que ya estaba iniciado el retiro, me pidió hasta mi cuenta rut para depositar la devolución de mi matrícula. Paso medio marzo y nada, la llame y le mande email y me dice que está en proceso que espere, paso marzo y recibí el correo de otra persona de la universidad diciéndome que porque no había ingresado a la página del posgrado, tuve que explicar que era porque yo me había retirado y no sabía que pasaba con mi solicitud. Esta persona me volvio a contactar con una señorita jefa del posgrado quien me pidió realizar otros trámites para retirarme con la salvedad de que si me había retirado antes hablara directamente con la ejecutiva. Yo la puse al tanto de mi situación que era anterior al inicio del posgrado. Ella me da la razón y me dice que vuelva a hablar con Valentina. Le escribí un email y no recibo respuesta, la llamo y no recibo respuesta, solamente una notificación de mi morosidad en las letras del posgrado, porque no realice el pago. Esto es una burla, si ellos ponen las condiciones para el retiro y yo cumplo lo mínimo es que cumplan con su trabajo y gestionen el trámite. Yo no puedo pagar, no me importa la matrícula lo único que quiero es el retiro.
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Mayo 22, 2018 - 18:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Universidad bernardo ohiggins - Retraso en gestión de retiro posgrado

No Resuelto Todavía En Espera. El 31 de mayo volví a recibir un correo, pero ninguna solución concreta.

Universidad Bernardo Ohiggins - Alimentos en mal estado

No Resuelto Ninguno. La comida la siguen dando con hongos, no hay respeto con la gente que no come carne, mala atención por parte del personal.

universidad Bernardo O'Higgins - uso indebido del CAE

No Resuelto Nulo. Aún no recibo una respuesta satisfactoria, aún sigo con mi deuda en el banco y lo único que recibe fue un mensaje de Facebook que decía que la persona encargada de finanzas estaba con vacaciones hasta febrero, y eso es muy triste y engorroso para mí ya que mi deuda del crédito se traspasa de INICIA al banco a fines de enero, por eso mi angustia ya que tengo que pagar mi deuda, pero tengo 2 años y medios con una deuda que yo nunca usé, por eso mi reclamo desde el 2015 y siempre me dan puras respuestas falsas, sé que fueron falsas ya que lo he comprado hoy cuando el banco me dice tú universidad no ha pagado nada. Es muy triste está situación, por la burocracia que hay que pasar, y llegar a tribunales con ésta situación no es lo más sano. Esperó de parte de ustedes, que han Sido los únicos que me han mandado un correo, aparte de los organizadores del grupo Facebook,. Pero finanzas nunca.