• Lo Espejo, Chile
  • 27, Junio 2020

Universidad Bernardo O'higgins

No da soluciones a sus alumnos

SEÑORES Universidad Bernardo Ohiggins

Soy estudiante de la Universidad Bernardo O´higgins, resulta que por el tema de la pandemia, ellos ofrecieron asistencia economica de contingencia, para los alumnos que tuvieran problemas al cancelar la mensualidad de la Universidad. Ademas responderian a los 5 días.Mande mi solicitud con todos los archivos que me pedian a finales de abril, me respondieron el dia 14 de junio, donde me solicitaban enviar todo denuevo (solicitud mas archivos), ahora debo esperar quizas hasta cuando.Yo solo tengo un ramo este semestre y tuve que pagar el arancel completo de la carrera que curso, mis ingresos disminuyeron y los de muchos estudiantes de esta institucion. Hasta la fecha la Universidad no ha dado ninguna solucion a la gran problematica de sus estudiantes.
Autor: C.A.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2020 - 01:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad bernardo ohiggins - Retraso en gestión de retiro posgrado

No Resuelto Todavía En Espera. El 31 de mayo volví a recibir un correo, pero ninguna solución concreta.

Universidad Bernardo Ohiggins - Alimentos en mal estado

No Resuelto Ninguno. La comida la siguen dando con hongos, no hay respeto con la gente que no come carne, mala atención por parte del personal.

universidad Bernardo O'Higgins - uso indebido del CAE

No Resuelto Nulo. Aún no recibo una respuesta satisfactoria, aún sigo con mi deuda en el banco y lo único que recibe fue un mensaje de Facebook que decía que la persona encargada de finanzas estaba con vacaciones hasta febrero, y eso es muy triste y engorroso para mí ya que mi deuda del crédito se traspasa de INICIA al banco a fines de enero, por eso mi angustia ya que tengo que pagar mi deuda, pero tengo 2 años y medios con una deuda que yo nunca usé, por eso mi reclamo desde el 2015 y siempre me dan puras respuestas falsas, sé que fueron falsas ya que lo he comprado hoy cuando el banco me dice tú universidad no ha pagado nada. Es muy triste está situación, por la burocracia que hay que pasar, y llegar a tribunales con ésta situación no es lo más sano. Esperó de parte de ustedes, que han Sido los únicos que me han mandado un correo, aparte de los organizadores del grupo Facebook,. Pero finanzas nunca.