19 Julio, 2018 - 11:53
Ningun problema en la entrega de los documentos
  • Valparaíso, Chile
  • 28, Junio 2018

Universidad Bolivariana

Malísima calidad de programa magíster en innovación y pesima gestión administrativa

SEÑORES universidad bolivariana

Me matricule en abril de 2018 en el programa Magíster en Emprendimiento e Innovación Empresarial en la Universidad Bolivariana, en el proceso de matrícula me proporcionaron solo la malla del programa, pero telefónicamente me informaron que era actualizado y de calidad y cumplía con lo necesario de todo programa de su nivel.En el primer mes todos los contenidos eran sacados de internet, el trabajo final no era un caso o un trabajo del nivel de magíster, sino una pregunta de conocimiento general. Ademas durante el desarrollo del módulo ubicar al tutor fue muy difícil, me pasaban de un teléfono a otro, finalmente me informan que estaba de vacaciones y hasta la vuelta me respondería, porque nadie más veía los cursos y yo esperando me revisará el trabajo para poder pasar al módulo siguiente. Una vez que llego el tutor pasaron como dos semanas para la revisión del trabajo. Por parte del pago de las mensualidades iba al día sin problemas, pero en su plataforma figuraba como moroso y había enviado los comprobantes vía mail a las personas correspondientes y nadie tenía registros de ellos, por lo tanto, no hay una comunicación interna. En el segundo modulo ya tome la decisión de retirarme del programa, ya que en el contrato hablaban de contenidos actualizados y de calidad, cosa que no fue así, ya que me adjuntaron apuntes de un libro no muy actual de gestión de la producción y operaciones, el cual era nada legible por ningún medio electrónico. Incluso yo mismo descargue el libro por internet y era el mismo con la misma mala calidad de legibilidad.. Ademas las pruebas por unidades eran sacadas de una página de internet y los trabajos finales también, ya que me llamo la atención porque los había visto ya anteriormente.Finalmente hace dos semanas (11 de Junio de 2018) me informan que ya estaba retirado del programa y que se comunicarían a la brevedad para la devolución de los documentos y hasta le fecha he enviado varios correos consultando al respecto y nadie me ha dado una respuesta en relación al retiro de los documentos.Creo que esto es una falta de respecto hacia el alumno y ademas de incumplimiento de un contrato en cuanto se comprometen a entregar calidad, contenidos actualizados y una buena gestión administrativa. Muy Mala experiencia el haberme matriculado en ese programa. No lo recomiendo para nada por ningún motivo. Adjunto archivo con los controles del modulo de donde fueron sacados.
Autor: N.M.
Publicado el Jueves, Junio 28, 2018 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad Bolivariana - Titulo Pendiente

No Resuelto No Resuelto. Me he puesto en contacto con la universidad hace mucho tiempo, y lo he vuelto a intentar hace mas de 1 semana. Quedaron en darme una respuesta, la que aún no tengo a la fecha. Llevo mas de 6 años esperando mi titulo y es injusto que por error de la universidad aún no pueda obtenerlo. Me encuentro egresado, defendí mi tesis años 2016, y aún no obtengo el título.

Universidad Bolivariana - Título Pendiente

Sernac No Resuelto Universidad Bolivariana. Estoy en espera de matricularme en mi PET Autorizado por la Señora Lucy Kaustmann
Ya envié los correos a las personas encargadas

Universidad Bolivariana - Hace 2 años que termine todo en la universidad y no me entregan mi título

No Resuelto 1 Mal. Aún sigo sin tener respuesta, siempre que voy a la universidad tengo la misma respuesta, que tenga paciencia, que mi caso está en investigación del porque faltan documentos, y ya que no me dan respuesta concreta en la universidad, me dirijo a la secretaria de educación de la serena, para que ellos llamen y hagan presión, y aún así no recibo mi título, ya no se a quien recurrir. Espero uds me puedan ayudar.

Universidad Bolivariana - Irregularidades Varias

No Resuelto Retiro. Envíe correo solicitando mi retiro y me respondieron con la carta de retiro pero ninguna respuesta ni justificación por las negligencias cometidas...minimo unas disculpas publicas o mejor aún reconozcan que la modalidad virtual es un fraude