• Temuco, Chile
  • 19, Junio 2018

Universidad Católica De Temuco

Incumplimiento en prestacion de servicios

SEÑORES universidad catolica de temuco

mi reclamo se base en que a la fecha la universidad católica de temuco, al no llegar a un acuerdo con los alumnos, esta incumpliendo su rol educador al dejar inconclusas las clases y no todos los profesores les envían materias a los alumnos para no perder la continuidad del programa semestral.los que no tenemos gratuidad estamos cancelando el contado la carrera de nuestros hijos mes a mes. a la fecha vamos a un segundo mes sin clases, seguimos cancelando un arancel sin obtener el servicio para el cual estamos desembolsando nuestro dinero.en todo orden de cosas uno espera que cuando cancela una cantidad de dinero pactada, quien cobra por este servicio se haga cargo y cumpla con su parte.quien le pone orden a esto, quien sanciona a las universidades si no cumplen con el Servicios ofrecido.tengo entendido que la usach, arrienda localidades para atender a los alumnos que no se permiten perder clases, que esta haciendo la católica al respecto, o simplemente se esta ganando el dinero sin generar ninguna solución paliativa, mientras resuelves sus problemas con el alumnado.
Autor: G.O.
Publicado el Martes, Junio 19, 2018 - 13:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad catolica de Temuco - Pago beca alimentación junaeb

No Resuelto Sin Resultados. Aún sin solución.