Sin Resultados

• 03, Agosto 2020

Universidad Católica De Temuco

Pago beca alimentación junaeb

SEÑORES Universidad catolica de Temuco

aún no llega el pago de mi beca junaeb, soy renovante de gratuidad y los resultados ya fueron publicados, ya tengo el beneficio, envie todos los documentos para que se hiciera el pago ahora en agosto, y nada denuevo, envió un correo a la universidad me dicen que no saben por qué paso eso. Llamo a junaeb me dicen que la universidad posiblemente hizo una mala gestión, aún no estoy como alumna regular y por eso no se puede pagar la beca.Nose cuando podré ocupar la beca y es molesto enviar correos y correos y no resivir ni una explicación coherente, además de que no eh podido ocupar esa beca.Agregando las respuestas que dan por parte del equipo de trabajo.
Autor: T.S.
Publicado el Lunes, Agosto 3, 2020 - 15:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad catolica de Temuco - Pago beca alimentación junaeb

No Resuelto Sin Resultados. Aún sin solución.