Universidad Central

Deuda sin motivo y mala atención

universidad central
deuda sin motivo y mala atención

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Viernes 28, Junio 2013

SEÑORES universidad central

La universidad el año 2011, me realizó un descuento en el arancel, informandome que era por la beca que había sido beneficiaría, en marzo del 2012 me llaman que tengo una deuda de $500.000 cuando pregunto el motivo de la deuda me dicen que tengo que acercarme que la información no se puede dar por teléfono. Me acerco y me dicen que no saben el motivo de la deuda, que van averiguar y me llaman, llamada que nunca recibí, cada vez que llamo no tienen informacion, no pude tomar ramos el sistema me bloqueo y perdi un año de estudio. además por haber estado matriculada debo pagar el arancel. la deuda va en $800.000 mas el arancel.este año me dicen que yo no era beneficiaría de la beca y esa plata la debo cancelar. Por otro funcionario me informan que desde el año 2012 tengo una beca interna de la universidad. La cual me cubrio gran parte de la deuda. Y que la matrícula la anularan. Y hasta el dia de hoy espero esa anulación. Me he acercado y mi caso lo pasan de un funcionario a otro, llamo y nadie contesta mando correos sin respuesta. Soy de región acercarme a la universidad me genera un gasto considerable, en resumen la universidad me **** la carrera, y los 3 años de plata perdida nadie me la devuelve ni los viajes perdidos.
Autor: N. .
Publicado por: IP 186.21.58.42 el Viernes, Junio 28, 2013 - 15:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile