Ver resumen

Universidad Central

Atraso en entrega de título

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
universidad central
atraso en entrega de título
TwitterFacebook

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 13, Noviembre 2013
Número de Reclamo: 263834
observadores

SEÑORES universidad central

PRESENTE

Hoy una alumna solicita la entrega del Título de Carrera toda vez que ya ha supera todos los procesos que la Universidad a impuesto como parte del procedimiento de obtención del Título en la carrera de Trabajo Social, de esto ya han transcurrido 7 meses; para teles efectos ya se ha cancelado la totalidad de los cobros realizados por este mismo concepto, y ya se ha formalizado el término de proceso de titulación (incluida la práctica y el informe correspondiente), insisto eso hace 7 meses, indicado este contexto la entrega del Título no se puede llevar a cabo puesto que todavía no se han realizado las gestiones de oficialización de dicho documento, esto debido a que recién previo del pago de una deuda de $900 (biblioteca), que por lo demás es una inmoralidad, en virtud que debiendo estar listo para la entrega, el Título debiese estar retenido con la condicionante el pago de potenciales deudas.


A esto se debe agregar que la persona que hace las gestiones procede de manera discriminatoria, aludiendo que hay alumnos que han visitado en más ocasiones, que a opinión de la persona encargada son los "merecedores" de que se les sea entregado a la brevedad.


Para agregar gravedad al asunto, el titulo debe ser presentado en un par de días más para la confección del primer contrato de trabajo como Trabajador Social de la alumna, situación que se ve condicionada a la presentación (a la vista) del Título objeto del reclamo.


- La universidad no es garante de la entrega del Titulo?


- Si no entrega el Título en los plazos establecidos, depende de una persona en particular el cumplimientos de contratos?


- Existe el título?


- La reclamos.cl/empresa/universidad_central">Universidad Central procede por trafico de influencias o nepotismo para la entrega de títulos?


Estas preguntas se plantea un usuario que cumpliendo su parte, se ve enfrentado al engaño, discriminación y un pésimo trato de parte de una entidad, que por lo demás, vuelve a revelar el único ánimo de lucrar, restregándolo en la cara con una frase : "Si quiere haga una demanda".


Espero tengan la decencia de entregar lo acordado, antes de que esto llegue a un juicio.



Autor: F.S.
Publicado por: IP 190.215.112.130 el Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 12:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Evite
Supermercados Unimarc
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart