Universidad Central

matriculas

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 07, Enero 2015

SEÑORES universidad central

El día viernes 29 de diciembre 2014, fue a matricular a mis hijas a la Universidad Central, llegue a las 12:30 hrs. y salí a las 18:00 hrs. impresionante lo lento que es, como una universidad que cuenta con todos los implementos tecnológicos, puede demorarse de esa manera, tanto papeleo, tanta fotocopia, si toda esa información ya esta registrada en dicha institución, ( este es el cuarto año que matriculo a mis hijas), me pregunto que hacen los apoderados que piden su hora de colación para ir a matricular a sus hijos, no lo pueden realizar, gracias a Dios yo tenia ese día libre.

Ademas las tres (hijas) estudian la misma carrera, y por cada matricula tuve que hacer tres cheques diferentes, lo encuentro impresentable, es como ir al supermercado y pagar de a una las cosas que uno compra en el mes, lo encuentro insólito.

Deberían mejorar el sistema esto no se puede volver a repetir.

Autor: R.G.
Publicado por: IP 201.246.116.211 el Miércoles, Enero 7, 2015 - 14:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 204 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.