Universidad Central

Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Aún No Sucede Nada

13 Octubre, 2016 - 13:48
universidad central
incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 29, Septiembre 2016

SEÑORES universidad central

Comencé a estudiar un postítulo en la Universidad Central, ""Postítulo en Familia, infancia y adolescencia para consejería técnica en Tribunales de Familia".

Me ofrecieron una modalidad que constaba de: clases presenciales, plataforma virtual junto a estudio y trabajos individuales.

El postítulo comenzó en mayo del presente año, y fue precario en todo, irregularidad, suspensiones y lo peor que nunca activaron el aula virtual donde se suponía que haríamos trabajos, foros y evaluaciones; por tal motivo pregunte muchas veces por el tema a través de correos a la escuela y nadie me respondía, hasta que decidí renunciar porque no estaba recibiendo el servicio ofrecido.

En el mes envié un Mail de renuncia y ahí me citaron y trataron de persuadirme para continuar pero ya era tarde, sin embargo a la fecha aún tiene un aula virtual vacía donde los alumnos reciben solo parte de la formación y al fin de año se titularan de CONSEJEROS TECNICOS.

La universidad acepto mi renuncia y me dicen:

"Estimada Junto con saludar, le informamos resuelvo de solicitud especial por anulación de contrato:"

• Se autoriza anulación de contrato por renuncia.

• No procede devolución de lo cancelado.

O sea, una anulación significa deshacer un contrato por lo tanto deben reembolsarme, es más, deberían a todos sus alumnos devolverle parte del dinero, porque no están cubriendo el servicio que ofrecieron y al final del curso terminarán con menos hrs. de formación que es lo requiere un cargo como ese, pero tal como uno de los encargados dijo en su momento “no se preocupen por eso, porque al final tendrán todas sus hrs. de formación”

Para mí lo peor es que envió correos para que me resuelvan el tema y me hacen rebotar con tramites que ya hice.

Autor: D.I.
universidad central - incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero
Publicado por: IP 186.79.113.203 el Jueves, Septiembre 29, 2016 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Ninguno: Aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...
universidad central - cancelacion de carrera contabilidad

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI