Universidad Central

Demora meses en entrega de malla curricular

universidad central
demora meses en entrega de malla curricular

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 10, Diciembre 2019

SEÑORES universidad central

necesito que me entreguen de forma urgente,la malla por ramo de la carrera de mi hija terapia ocupacional,la cual fue solicitada hace 2 meses y aun no la entregan.

La universidad pasa en toma,y paros durante todo el año,perjudicando a todos los estudiantes,pago cada mes la mensualidad como corresponde y la universidad no responde a nuestra solicitud,entregando como respuesta que estan en paro.

necesito buscar otra universidad para que mi hija pueda continuar su carrera y sin esos documentos,nos atrasan en los tramites de postulacion.

Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.214.80.186 el Martes, Diciembre 10, 2019 - 07:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Costó Pero Se Resolvió: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata.
A pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
Universidad Central - Suspensión de Diplomado

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en SERNAC y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad central - incumplimiento del contrato

Aún No Sucede Nada: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central - Incumplimiento de contrato y negativa de devolución de dinero

Pullman Bus
Turbus