Universidad Central

Cobro excesivo a alguien que quiere dejar la carrera por no tener dinero

universidad central
cobro excesivo a alguien que quiere dejar la carrera por no tener dinero

En Macul, Santiago, Chile
Viernes 07, Junio 2019

SEÑORES universidad central

Vengo a dejar mi gigante reclamo acá, ya que no me dan soluciones para no tener que pagar más.

tuve que salirme de la universidad por temas monetarios ya que me salia muy caro todo en verdad y no tengo para nada. Esta en proceso aun el tramite de congelamiento.

Pero me siguen cobrando las mensualidades. Llamo para saber si ya esta listo el tramite, y al parecer a las personas que trabajan ahí no les interesa contestar, en estos momentos yo estoy con una fuerte influenza y no puedo moverme de la cama.

Por ende llamo y llamo pero creo que las personas que trabajan en el some central no están interesadas en contestar. Como podre saber si esta listo mi trámite? necesito también estancar los pagos. Pero si no contestan creo imposible esto.

Una *****a de servicio y una *****a de universidad aparte de cobrar demasiado dinero y no tener gratuidad.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 186.10.186.48 el Viernes, Junio 7, 2019 - 15:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1152 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

Universidad central
Independencia: No fue resuelto por la Universidad. Por lo que realice el reclamo en sernac y tienen 20 días hábiles para entregarme un respuesta.
Universidad Central
Santiago: me pidieron una apelacion al resuelvo, pero no me han respondido nada a la fecha.
Universidad Central
Santiago: Por "pura coincidencia" la Universidad Central se contactó a los 2 días con una solución casi inmediata. a pesar de que surgieron problemas para realizar el traspaso del dinero de forma directa, puedo decir con alivio que finalmente el tema se resolvió.
universidad central
Santiago: aun no me devuelven los cheques, dicen que están a la espera que desde contabilidad los envíen al centro de extensión, pero nada aun...envío correos casi todos los días pero nada, por mas que llamo nunca contestan el teléfono...es malisimo el servicio post venta...