• En Concepción, Concepción, Chile
  • Viernes 25, Octubre 2013

Universidad Del Bio Bio

No entrega de certificado de egreso y mucho menos título universitario.

SEÑORES universidad del bio bio

La universidad, como en segunda instancia, me esta privando el acceso al trabajo como profesional universitario o al menos, dificultando enromemente mi ingreso al trabajo.

Tengo una deuda universitaria con este casa de estudios, la cual solucione en primera instancia para poder entrar a trabajar a Coopeuch y liberarme de Dicom, firmando 36 cheques de $103.000 y fracción.

Estos cheques ya fueron pagados en su totalidad, no fallando en ninguno de ellos. Seguidamente, en el gobierno actual, se dió la oportunidad de repactar la deuda existente con el estado, lo cual me libero de otro costo más que me estaba cobrando esta casa de estudio.

Ahora, nuevamente me esta perjudicando el ingreso a un posible trabajo, de muy buenas expectativas, estando cesante, ya que no me quieren otorgar el certificado de egreso y mucho menos el de tìtulo que acredite que estuve estudiando en esta universidad y cumplí con el período académico y mi tesis.

Esta forma de coarción se debe a que, aparte de todo el pago realizado y de llevar la deudad de crédito estatal a 10 años, me estan cobrando $ 5 millones adicionales, la cual, es una deuda directa con la universidad; dicen que si no regularizo, no me darán ningún certificado de egreso y mucho menos el título y como dije, perjudicando mi trabajo y la alimentación de mi familia.

Y lo que es peor, me engañaron con los pagos, ya que los 36 cheques que firme de $ 103.000 eran para salir de DICOM de la deuda DEL ESTADO, no su deuda directa, ya que nunca han sido claros con los cobros, estos 36 cheques o $3.700.000 y fracción los hubiera pagado en deuda directa de los $5 millones adeudados hoy en dia, y la deuda del estado la hubiera pagado a 10 años plazos según el beneficio del gobierno entregado.

Si me hubieran informado bien, ambos hubieramos salido beneficiados, yo pagándoles y ellos entregandome al menos el certificado de egreso.

universidad del bio bio - no entrega de certificado de egreso y mucho menos título universitario.universidad del bio bio - no entrega de certificado de egreso y mucho menos título universitario.universidad del bio bio - no entrega de certificado de egreso y mucho menos título universitario.universidad del bio bio - no entrega de certificado de egreso y mucho menos título universitario.universidad del bio bio - no entrega de certificado de egreso y mucho menos título universitario.
Autor: G.O.
Publicado el Viernes, Octubre 25, 2013 - 22:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Universidad del BIO BIO - No devolución de matrícula

No Resuelto Pesimo. Me diriji a la universidad el día 21 de febrero, allí un guardia me dijo que las personas volvían el 5 de marzo y que no me podía dar una solución.

Universidad del Bio Bio - La UBB me ingresa como morosa cuando yo si pagué mi crédito Universitario

Resuelto Resuelto. Al final la Universidad me sacó del boletin de moras,dejándome sin deudas. El problema está en que justo ahora estaba comprando depto, y el proceso de pedir Crédito hipotecario me salia esa deuda y por ende yo quedaba como mal cliente.